Forum
Bombines de freno
Hola a todos
Bueno, el tema es que me decido a vender mi Mercurio 109 y de repente me da un problema de frenos que lleva 2 meses en el taller y no hay forma. Les cuento, antes de matricularlo como histórico le puse latiguillos, bombines, bomba de freno y servo nuevos y el coche frenaba muy bien. Derrepente un día empezó a resumir líquido de frenos en la rueda delantera izquierda y luego la derecha y lo dejé parado dos meses y lo mandé al taller. Tuve que cambiar las zapatas delanteras por unas nuevas iguales (las anchas) y le cambiaron los cuatro bombines, pero la sorpresa es que al intentar purgar no hay forma de que frene, el pedal se va al fondo, a lo que el mecánico me dijo que había que cambiar la bomba (nueva). Le cambian la bomba y sigue con el mismo problema, no da presión delante y si detrás. Cuando se aisla el circuito trasero si frena delante. Desisten en el taller y lo llevo a otro, (antes pagando trescientos y pico euros). En este otro taller me dicen lo mismo, que es la bomba, por lo que se la cambian por otra nueva, que tampoco da presión y me piden la vieja, se la ponen y ahora da presión pero la pierde en las zapatas con lo que me dicen que los bombines delanteros tienen que ser otros con mas recorrido. Pregunto en el proveedor por el cambio de bombines y me dicen que se les puso los mismos que llevaba. Ya no se que hacer. ¿Aguien sabe que referencia de bombines lleva delante el Mercurio 109 del año 1982?
Muchas gracias