Forum
ayuda para identificar piezas de recambio.
hola amigos, porfavor ayudadme a identificar estas piezas para mi land 109 serie IIA militar del 70 motor gasolina 2.2086cc a 24 voltios, ya que por la referencia del manual del land rover no la encuentro y en las paginas de venta de recambios tampoco coincicen.... y al no poner foto pues no se si seran estas o no.... os digo lo que pone en las piezas que he desmontado.
- junta de motor creo que se dice junta de escape o algo asi. me gustaria saber saber la referencia de las demas juntas para tambien pedirlas, la de tapa balancines la tengo ya pero quisiera las demas....
-bomba de embrague: girling 2125545023 (0) 7.
-bomba auxiliar de embrague: por una cara pone girling 0482 y por la otra pone 621.
-manguito bomba auxiliar embrague: vincke 350 bar 170 c> sae 1401.
-bomba freno: villar be3215.
- 3 manguitos para freno(2 delanteros y el central del eje trasero) en uno de ellos pone: vincke 10-81 1/8 hl dot. son de largo y grosor diferentes pero de muy poca diferencia.
4 silentblocks de goma estan situados en un esparrago en el lateral izquierdo del cambio, va desde este a la barra travesaño del chasis.
os pongo una fotillos para que veais el material.

bomba embrague

auxiliar de embrague y su manguito

bomba freno

manguitos de freno
tienes los recamvios que quieras en una pajina que se llama camionmilitar.com y te lo envian sin problemas.
hola gracias por la respuesta, ta estoy en contacto con ellos, solo tienen recambios para los diesel....
saludos.
toni.