Avisos
Vaciar todo

ayuda bomba embrague y bombin frenoi 109 militar

2 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,913 Visitas
 EMEB
(@EMEB)
Respuestas: 262
Topic starter  

Buenas a todos,

mi pobre 109 militar necesita cariño. En concreto su bomba de embrague y un bombin de freno delantero. estoy bastante pez en mecanica, pero con un amiguete que es mu apañado, voy a ver si lo podemos arreglar. Necesito que por favor me indiqueis la referencia de los respuestos. respecto al embrague, y ya metidos en harina, supongo que lo mejor es sustituir bomba, latiguillo y bombin, ¿verdad? ¿alguien puede darme las referencias o alguna pista de dichos repuestos para poder comprarlos? la otra cuestión donde necesito ayuda es a la hora de quitar la bomba vieja, ¿tengo que desmontar la aleta? o ¿puedo acceder a ella por el registro que hay en el paso de rueda?

El otro problema que tengo es con los frenos: el bombin delantero izquierdo pierde liquido de frenos, ¿sabeis que referencia es la del bombin para comprarlo?

Gracias por vuestra ayuda.

saludos

(@lunasol111)
Respuestas: 4302

Aquí venden unos bombines....pero estas piezas tanto tiempo almacenadas no se yo....pregúntale a ver.

http://www.milanuncios.com/motores-de-segunda-mano/4-piezas-land-rover-109-d-militar-nuevas-157699325.htm

Un saludo.

ResponderCitar
Compartir: