Forum
almeria
Hola. Soy de Almeria. Bonito ligero. Me gusta mucho. Creo haberme cruzado contigo alguna vez por la zona de la Juaida o Viator. La foto esta tomada en la rambla de Tabernas ? Es una zona preciosa
joer discoman eres un autentico :police: no se te escapa nada.
aaaaaaa por cierto bonito ligero 😮
jejejeje No se, igual me he equivocado y mi radar para land rover ha dado error jejeje
puajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj un ligero.................mira que son feos esos bichos >:( >:( >:( >:( >:(
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
de almeria tienes a cebra4x4 alias 6 perolilllos y a jorge de santanaligero.com que tiene uno azul de gasolina precioso
un saludo desde galicia
cuidado porque si marcas el telefono de Paco, ya nunca tu vida será igual, es como el triangulo de las bermudas, cairas en sus garrrassssssssssss ;D
cuidado porque si marcas el telefono de Paco, ya nunca tu vida será igual, es como el triangulo de las bermudas, cairas en sus garrrassssssssssss ;D
doy fè de que eso es cierto ehhhhhhhhhhhh yo desde que lo conozco ya tengo dudas de si soy gallego o astronauta ::) ::) ::) ::) ::)
un saludo desde galicia
gracias, gracias mamones ;D ;D ;D ;D....
p.D el día que nos reunamos....VA A ARDER TROYA Y LAS PROVINCIAS LIMÍTROFES 😉
Empieza quemando Murcia.......... ;D ;D ;D
No te metas con Granada que en un plis plas nos juntamos un montón, cargamos los coches de nieve, cuando la haya, y te montamos un alud en la puerta de tu casa para que no puedas sacar los coches. ;D ;D ;D ;D ;D ;D