Avisos
Vaciar todo

Aletines para Ligero??

5 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,032 Visitas
(@ensafer)
Respuestas: 4519
Topic starter  

Para el proyecto "G-Ligero" necesitamos unos aletines, ya que los ejes de Patrol sobresalen unos 3 cms de la carroceria. Partiendo de la base de que creo que no existe nada fabricado, y que los aletines de ligero ingles no valen, ¿alguna sugerencia que no sea un trozo de goma remachado?  La idea es dejar algo estético, y no se me ocurren los de ningun coche que le puedan acoplar.  ¿venden algo por metros que pueda adaptarse bien?

(@REISE4)
Respuestas: 12415

Seguro que lo tienes todo más que visto pero...... los aletines del Wrangler Rubicon...

Saludos!

(@REISE4)
Respuestas: 12415

Otra opción sería ensanchar las propias aletas desde dentro del vano motor y de la caja trasera....

Quedaría como un muscle car

O como una versión que existía de Mitsu el Kaiteki creo recordar, que tenía las puertas en el mismo sitio, pero las cuatro "cachas" más ensanchadas...

Lo del Rubicon, quedaría de pena....

Saludos!

ResponderCitar
 COLA
(@COLA)
Respuestas: 259

Un saludo Ensafer,los aletines pera el eje trasero no te valdrian mas o menos los de un Defender o un Anibal.Mañan te miro que creo que tengo algunas fotos de unos cuantos Ligeros con aletines ,unos curiosos y otros como tu dices un cacho de goma remachado.Lo dicho mañana te lo miro y te intento mandar las fotos,no las cuelgo porque la verdad es que no se.

ResponderCitar
(@ensafer)
Respuestas: 4519
Topic starter  

Un saludo Ensafer,los aletines pera el eje trasero no te valdrian mas o menos los de un Defender o un Anibal.Mañan te miro que creo que tengo algunas fotos de unos cuantos Ligeros con aletines ,unos curiosos y otros como tu dices un cacho de goma remachado.Lo dicho mañana te lo miro y te intento mandar las fotos,no las cuelgo porque la verdad es que no se.

Ok, gracias.
CReo que la idea del dueño es ensanchar manteniendo la forma de la carroceria, y los de Defe serían un añadido atornillado encima.

Lo suyo será hacer un molde de un metro de largo en poliester de una moldura " a gusto del consumidor", y hacer piezas rectas con ese molde y luego recortar para hacer la forma del paso, pero es un peñazo de trabajo...

ResponderCitar
Compartir: