Forum
adquirir un ligero
hola foreros a lo mejo no es este el sitio apropiado pero pido vuestra opinion, quiero hacerme de un land rover pero estoy perdido, hoy h hablado con un chico de aqui que vende un ligero largo cubierto de color azul en asturias pero no se si este cacharrin se ajusta a lo que necesito o quieo, me gustan tambien los series ( en mi casa siempre hubo un 109) y por supuesto tengo que conjugar a la familia porque sino me cuesta el divorcio por eso pienso en un defender 110.
ayudaaaaaaa
y tambien si me podeis facilitar sitios o gente para adquirir land rover ya que lo que veo por ahi me parece desorbitado (110 td5 11000...)
gracias
pues yo tb he pensado en adquirir uno, bueno...pensado..pq elproblema es donde tenerlo,,,
Hola juanfran.
Antes de nada te recomiendo que pases por el foro de BIENVENIDAS Y PRESENTACIONES antes de que alguno te gruña :-[
El que comprar depende principalmente de ti.
Yo me compraria el ligero. Porque me gustan. De hecho, en cuanto tenga un durillo me busco uno.
Los Serie III estan asequibles y hay bastantes.
Los amigos del DEFE te dirán que es mejor... Lo normal.
En cuanto al divorcio tranquilo.
Si te entra el virus LR tienes bastantes probabilidades y si no llegas al dicorcio llegaras a escuchar muchas veces, como yo:
"el landrovercito de las pelotas... ;D ;D ;D
Lo normal. 😉
y Bienvenido...
Muy buenas
Ese ligero es de un amigo de Morea, también está anunciado en este foro. Es un ejemplar muy muy raro, igual puede ser hasta único.
Si puedes comprarlo, yo no me lo pensaba.
Saludos.
Muchas gracias nervo, primero pedir fisculpas por mi no presentación, que haré en breve jijiji
En segundo lugar decir que ya he adquirido mi LAND un ligero largo azul que se vendia por el foro (asturias) a la espera de que llegue para ponerlo guapo jijiji
ahora me encuentro con que no todas las compañias aseguran estas joyas y me gustaria saber cuales lo hace y cual es la mejor aunque voy a abrir un tema nuevo
os prometo unas fotitos de como va a quedar la maquina y una presentacion como dios manda
saludos
ahora me encuentro con que no todas las compañias aseguran estas joyas y me gustaria saber cuales lo hace y cual es la mejor aunque voy a abrir un tema nuevo
saludos
Sin salir del club hay quien te hace el seguro. De clásico y bien barato. 😉
Ok y me podrias facilitar llegar hasta el? de momento no lo he encontrdo.
Muy buenas.
Felicidades por la magnifica adquisición que has hecho 😉
La compañía segurclassic te lo asegura como clásico por 120€ mas o menos.
http://www.segurclassic.com/tarifas-seguro-coche-clasico.php