Avisos
Vaciar todo

109M 6 cil. pencando

36 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
4,398 Visitas
(@urbasamaitea)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 149

RVE, es la primera vez que leo "metal lube". He entrado en google y he visto por encima.

Entiendo que se echa al aceite del motor, ¿es correcto?

ResponderCitar
(@urbasamaitea)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 149

Carles, muchas gracias por la ayuda

ResponderCitar
(@carles)
Respuestas: 279
Topic starter  

No hay de que, Urbasamaitea. Para eso estamos, para ayudarnos desinteresadamente. Un saludo.

ResponderCitar
(@Soler)
Respuestas: 4756

Ayer estuve con Carles y tuve la ocasión de ver varios militares. Que auténticos!!! Tambien tuve la grata sorpresa de poder probar su 109 y la verdad que es una pasada, va fino, fino, fino y tiene una fuerza y nervio que es demasie, y si, penca, gamba y corre que se las pela. (o como querais llamarlo).

ResponderCitar
(@alvaro.gomez21)
Respuestas: 1060

Que maquina Carles, enhorabuena...espero que en no mucho tiempo el mio este "pencando" como el tuyo

ResponderCitar
(@carles)
Topic starter  

Gracias por la visita, Tortuga. La mañana estubo muy bien y fue divertida. A ver cuando quedamos conjuntamente y hacemos unas salidas..... que ganas hay. Un saludo.

Alvaro gomez 21. La verdad es que ese 109 que tienes es una muy buena base. Con tiempo y dedicacion, mucho cariño y para culminarlo y desahogarlo una buena over.... vas a tener un buen maquinon. Vas a disfrutar mucho con el. Un saludo.

ResponderCitar
(@duende)
Respuestas: 9

Queremos ver fotos,fotos,fotos 😮 😮

ResponderCitar
naranja mecanica
(@naranja-mecanica)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 805

joer a 120 o 137 como dice carabanchel, un 109 debe ser como un obus, el sonido tiene que ser como el de un tsnami resoplandote en la espalda, jijijijijijij, por cierto, utilizas "pencar" como "que corre mucho" no? que vaya por delante que a mi no me molesta, ni mucho menos, pero me choca, porque por aqui en Castilla, "penco" es sinonimo de lento, torpe, vago, etc, pero el Castellano es tan rico y se habla en tantos sitios distantes miles de Km, que la misma palabra puede significar una cosa o lo contrario. Y no te cortes Carles, a cuanto se pone de GPS??????

ResponderCitar
(@carles)
Topic starter  

En eso de que en cada lugar una expresion en castellano no tiene el mismo significado, tienes razon. Como por ejemplo la palabra "Gambar", esta muy extendida. Aqui, una gambada significa una zancada. De ahi creo que viene la frase de: como gamba!!!. Y no hay nada mejor como una buena "Gambada a la plancha"... a quien le gusten las gambas... claro. El mio de GPS no se a cuanto se pone, es de 24V y tengo un tomtom, pero va a 12. Tendria que sacarle una linea a 12V de una bateria para ponerlo, pero aun no lo he hecho. Lo que si se cierto es que por el manual de usuario la velocidad maxima de estos vehiculos creo que esta en 103Km/h. Si a esto le sumamos la Over, que desarrola 20Km/h mas, pues te vas a una velocidad de 123Km/h. Si Carabanchel ha puesto el suyo a mas, y corroborado por GPS, yo no lo discuto, creo que mas exacto que eso no hay nada. Yo solo digo a cuanto he puesto el mio. Hacia tiempo que no hablabamos Oscar. Desde aqui un cordial saludo.

ResponderCitar
(@sgt highway)
Respuestas: 61

Hola:

Que es una lata de metal lube? es un aditivo que hace que el motor valla mas suave y hace menos ruido?

Un saludo.

ResponderCitar
(@Soler)

Queremos ver fotos,fotos,fotos 😮 😮

Hombre Duende, un saludo, espero nos veamos en el Guixaro y poder ir con mi coche.
Eso, fotos, fotos

ResponderCitar
(@Soler)

joer a 120 o 137 como dice carabanchel, un 109 debe ser como un obus, el sonido tiene que ser como el de un tsnami resoplandote en la espalda, jijijijijijij, por cierto, utilizas "pencar" como "que corre mucho" no? que vaya por delante que a mi no me molesta, ni mucho menos, pero me choca, porque por aqui en Castilla, "penco" es sinonimo de lento, torpe, vago, etc, pero el Castellano es tan rico y se habla en tantos sitios distantes miles de Km, que la misma palabra puede significar una cosa o lo contrario. Y no te cortes Carles, a cuanto se pone de GPS??????

Jo yo te puedeo decir que lo probe en una zona industrial, y va fino, fino, no parece un Land. La tercera tiene garra, nervio, y la cuarta igual.

ResponderCitar
naranja mecanica
(@naranja-mecanica)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 805

la verdad es que ese motor es la bomba, muy desfasado por consumos y prestaciones, pero esta claro que en su salsa muy pocas veces hay que tirar de reductora, porque tiene un par motor unico y si encima esta en manos de alguien que sepa tenerlo en su punto como un Carles....pues que mas se puede decir...no me jodais que me estan dando ganas de volver al 6 cilindros, jijijijjiiij

ResponderCitar
(@kikefus)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 847

El Bienhablao
Repertorio de vocablos (La Manchuela)
Presentación Diccionario Consejos de uso Blog Wikihablao Contacto
Palabra

PENCAR
Definición: Trabajar, generalmente en algo duro.
"Llevo TO el día pencando y estoy esjarraico, me pesan hasta la ideas".

penco (de penca)

1 m. *Caballo flaco y de poco valor. 1 Jamelgo.

2 (n. calif.) Se aplica como insulto a una persona *torpe, *holgazana o *inútil y despreciable.

Fuente: DUE de María Moliner

pencar:

sinónimos | definición RAE | conjugar conjugar verbos
en contexto | imágenes
en Inglés | en Francés | en Portugués
Conjugar

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:
pencar
intr. apencar.
♦ Se conj. como sacar.

Que tal?hay un monton de definiciones de pencar.para mi era currar,o trabajar.Ej me voy a pencar.como dicen en la primera definicion en algo duro.Y una cosa esta clara poner el 109 a 120 es currar en algo duro o pencar en algo duro para el...jajajajaja

que siga funcionando tan guay ese 109.

saludos

ResponderCitar
(@duende)
Respuestas: 9

Saludos tortuga,seguro que nos veremos en el guixaro ahi te espero,un abrazo

ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir: