Forum
Tornillos proteccion diferencial delantero RRc
Buenas,
a ver si alguien me echa una mano.
Resulta que estaba con el protector del diferencial delantero de Padock casi montado hasta que me encuentro que los tornillos que lo tienen que sujetar conjuntamente con el disco de masa del eje, no llegan a las hembra que tiene el diferencia por abajo.
El problema está en que despues de mirar en 5 ferreterias industriales no consigo encontrarlos.
Alguien tuvo este problema? me podeís decir como lo habeís resuelto.
Buenas,
a ver si alguien me echa una mano.Resulta que estaba con el protector del diferencial delantero de Padock casi montado hasta que me encuentro que los tornillos que lo tienen que sujetar conjuntamente con el disco de masa del eje, no llegan a las hembra que tiene el diferencia por abajo.
El problema está en que despues de mirar en 5 ferreterias industriales no consigo encontrarlos.
Alguien tuvo este problema? me podeís decir como lo habeís resuelto.
Pon alguna foto para que veamos el problema.
Te refieres a dos tornillos en la parte baja del "morro de cerdo"? Si es asi, hay dos referencias de ese tornillo y se diferencian creo que precisamente en la longitud. Es una "medida imperial" pero no recuerdo.... en una ocasion se trató el tema y la localicé, voy a ver si se deja encontrar en el foro
Gracias a todos, ayuda perfecta. Sois geniales.
No se me había ocurrido buscar por morro de cerdo, solo por diferencial 8)
efectivamente la rosca en mi RRc es de 3/8BSF.
No entiendo como los de padock envían unos tornillos de una longitud identica a los que anclan el soporte del amortiguador de dirección y en disco de vibracion, cuando con el protector mandan un sepradar de unos 10/15 mm . >:(
En fín, toca pasar a métrica y luego roscar, y calar todas las piezas a 10 mm.