Ya no tengo mi PATO

Avisos
Vaciar todo

Ya no tengo mi PATO

6 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
1,472 Visitas
(@discopato)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 973
Topic starter  

Queridos compañeros y amigos, desde hace una temporada ya no tengo mi querido DISCO, en un ataque de sensatez me deshice de el, ya que no salia con el al campo, no puedo ir a Marruecos, se estropea, batería, etc, etc.
Lo he cambiado por un gran turismo que también me gusta, pero que no impide que cuando me cruzo un Disco gire la cabeza y me entre morriña del mio.
Por circunstancias el coche está para dar de baja y es una espina que tengo clavada. Cuando lo entregue lo hice por coherencia de mis circunstancias, pero si me toca la lotería  se de uno que tendría trabajo.
Este coche me ha proporcionado algunas de los momentos mejores de mi vida, esos viajes a Marruecos con mis hijos mayores son inolvidables, siento no poder tener estos momentos con mis peques de ahora, pero ya lo solucionaré.
Bueno amigos no abandonaré el club ya que llevo muchos años y tengo muy buenos amigos, solo espero que si me quedo en la nieve me rescatéis  ;D 😉
Saludos y nos veremos

(@canonero)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1340

Hola Discopato, sabes que siempre tendrás amigos en esta tu casa, por mi parte así te considero y no nos olvides, quizá algún día te da la locura y vuelves a cabalgar en otro Disco junto a nosotros, y ya sabes aquí estoy para lo que haga falta.

Un abrazo

ResponderCitar
dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8908

Hola, vaya Luis lamento lo sucedido a tu Discovery, y hago mías las palabras de Julio. Suerte y nos vemos!!!

ResponderCitar
(@discopato)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 973
Topic starter  

Gracias amigos no dudéis que volveré a tener un Disco .
Saludos

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Joer Luis!, la historia del club se ha escrito contigo y con tu Pato, una lástima.

Espero que todo sea para mejor que pronto puedas volver a disfrutar de otro LR junto a nosotros.

Muchas suerte.

ResponderCitar
(@iarraez)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1305

Vamos Luis seguro que estas otro vez pronto a los mandos de otro Land Rover que te de las mismas
buenas experiencias que has tenido.
Ya sabes que me tienes para lo que quieras, eres un gran amigo y si en los encuentros quieres venir de
compi cuenta conmigo. Y para tomarnos unas cervezas por aqui por Madrid como otras veces no te hace
falta un Land Rover.
Un saludo I.Arraez

ResponderCitar
Compartir: