Forum
Visita Oficial 11 04 13 EL PRESI PAGA!
Yo no creo que pueda.
Pues muy buena velada, encantado de haberos saludado y compartido un rato de convivencia landrovera 😉 y a los que no vi en este viaje... pues nos vemos en otro... jejeje
Ya he pasado la visita (que se ha quedado en una cosa de lo mas rutinaria) por cierto el viaje bien, pesado pero bien, en casa a las 6:20... a ver si alguien le dice a quien le toque que la A2 desde Guadalajara a Zaragoza está hecha una mierda, mal señalizada, siempre en obras, los señalizadores de las mismas son horrorosos (casi me doy dos veces con el quitamiedos de una salida) y los indicadores luminosos de los puentes ya los podían poner en los balizamientos de hormigón y reponer los que se "pierden"... que pesadez de autovía...
Bueno, a lo que íbamos... que sois cojonudos, un abrazo
Si llegaste a las 6:20 será que saliste no muy pronto de allí. Una pena no poderme quedar más rato, pero en el rato que estuvimos creo que le metimos un buen empujón al tema de la manada.
De los de Septiembre ya me vas contando y hace falta ir para allá a avanzar cosas.
Hasta la próxima.
Roger encantado de saludarte ayer y de pasar un buen rato....nos vemos en el Nacional.
Un abrazo