Forum
Busco en madrid capital cuatro ruedas 205/80r16 q les queden algunos km
Estoy con la restauración de un land Rover del 65. Las ruedas que lleva de medida 6.00r16 están reventadas y cuarteadas. En algún momento, cuando pueda restaurar las llantas y tenga el dinero para comprar esa medida, lo haré. Mientras tanto necesito cuatro ruedas con las que poder pasar itv y dar tres vueltas. La medida 205/80r16 es la equivalente y es la que llevan los range Rover classic y los discovery.
Alguien va a cambiar en Madrid próximamente sus cuatro ruedas y que le queden unos km y me las pueda pasar? tan solo hay q decir en el taller que no las tiren, sino que se lasas lleva de vuelta
Tan solo necesito que estén más o menos bien, a se puedan aprovechar algo más y q alguien me quiera ayudar.
Esto en ekl foro local creo que estara mejor
Illmo Sr. Moderador Don Gus, ahi te va 😉
Esto en ekl foro local creo que estara mejor
Illmo Sr. Moderador Don Gus, ahi te va 😉
Gracias. Si aquí está mejor.
a ver si hay más suerte en ese subforo y encuentro a alguien que justamente vaya a cambiar neumáticos.
Yo por ejemplo por normal, cuando compro un coche nuevo de segundamano, lo primero que haga es ponerle ruedas nuevas. Yo he cambiado ruedas que todavía les quedaban muchos KM, pero es una manía, le pongo mis ruedas, que conozco la procedencia, y la vida que han tenido.
Hola, yo tengo montadas unas insa turbo specil track, estan nuevas, las quiero cambiar por otras mas grandes, el precio seria de 65 € cada una, vivo en Lucena(Cordoba), en caso de que te interesen ya veríamos como las subimos, te tendrías que quedar con la de repuesto tambien, que esta sin estrenar, gracias y un saludo.
Mandar al mensaje al privado.
gracias por el mensaje, pero tal y como decía al principio, lo que busco son 4 ruedas que se vayan a cambiar, y que en vez de acabar en el reciclador, me las pueda quedar para usarlas 1000km y pasar una itv. Luego ya compraré unas ruedas nuevas de la marca y medida que quiero.
Lo qeu pretendo es evitarme ahora tener que comprar 4 ruedas nuevas, y tener que restaurar las llantas, y poder salir del paso con el tema de ITV. Ahora tengo que invertir en otras muchas cosas del coche, y quería dejar para más adelante el gasto en ruedas nuevas.
Por eso buscaba a alguien que vaya a cambiar las ruedas de su coche
Si solo es para pasar itv mandame un privado que en el taller tendre algunas 686708147