Visita a Villanueva...

Avisos
Vaciar todo

Visita a Villanueva de la Cañada. Caminos o algo cerca??

10 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
1,352 Visitas
(@Argayo4x4)
Respuestas: 493
Topic starter  

Muy buenas!

Ya que voy a bajar a donde el amigo Oscar (Tombuctu4x4) Estaré unos dias en la capi, mas concretamente en Villanueva de la Cañada. Si nada se tuerce estaré alli este sabado por la tarde. La idea era el domingo dar una vuelta por algún sitio, preferiblemente que en ese sitio haya nieve jeje. También como anda alli el tema de montes y prohibiciones, que se que en Cantabria somos afortunados. Alguno conoce algo por la zona? Sin buscar mucho lio, que tengo el discovery td5 de serie salvo unas 7.50 y bloqueo central. Y si alguno se anima a hacer una minirutilla, pues también me parece bien.

Un saludo!

(@didaka)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 429

En Madrid está el tema muy muy dificil...te metes en un problema rapidamente.

ResponderCitar
(@Argayo4x4)
Topic starter  

En Madrid está el tema muy muy dificil...te metes en un problema rapidamente.

Por eso mismo preguntaba, porque es lo ultimo que quiero  ::)

Con pisar algo de nieve me vale, que no conozco la zona nada de nada...

ResponderCitar
JaNo
 JaNo
(@jano)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1250

Si quieres pisar nieve lo mejor es la pista que sale del puerto de lo leones hasta san Lorenzo de el escorial,sin tener problemas con las autoridades.si tienes GPS te doy el track

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Yo vivo en villanueva, ¿donde vas a estar?. El tema es que yo el sábado me voy de viaje toda la semana, que pena.

Por villanueva si sales hazlo hacía el Oeste, ni se te ocurra ir hacía el Este, ni el norte, es parque natural y si te trincan te cae una buena. Puedes tirar hacía Quijorna, brunete, sevilla la nueva, etc, pero con cuidado de no pisar vía pecuaria.

Lo que dice Jano, sube al puerto de los leones y tira por el camino de la izquierda hasta el final. Si pasas por brunete, está pegado a Villanueva, te acercas al bar el paseo y pregunta por Fonsi, el te dirá por donde puedes andar y por donde no.

ResponderCitar
(@Argayo4x4)
Topic starter  

Si quieres pisar nieve lo mejor es la pista que sale del puerto de lo leones hasta san Lorenzo de el escorial,sin tener problemas con las autoridades.si tienes GPS te doy el track

No tengo Gps de los serios, solo un TomTom, pero ya con esa indicación me imagino que no haya perdida, gracias!

Yo vivo en villanueva, ¿donde vas a estar?. El tema es que yo el sábado me voy de viaje toda la semana, que pena.

Por villanueva si sales hazlo hacía el Oeste, ni se te ocurra ir hacía el Este, ni el norte, es parque natural y si te trincan te cae una buena. Puedes tirar hacía Quijorna, brunete, sevilla la nueva, etc, pero con cuidado de no pisar vía pecuaria.

Lo que dice Jano, sube al puerto de los leones y tira por el camino de la izquierda hasta el final. Si pasas por brunete, está pegado a Villanueva, te acercas al bar el paseo y pregunta por Fonsi, el te dirá por donde puedes andar y por donde no.

Pues exacto exacto en C/ del Olivar. Joer, pues que pena que sea toda la semana. Si sería el martes o el miercoles retrasaría mi vuelta a Cantabria. Estaré por alli el sabado, el domingo e igual algún dia mas, dependiendo del tiempo que lleve poner a punto el discovery. Que pena, me hubiese gustado conocerte ya que hemos coincidido algunas veces por el foro. Espero que haya alguna ocasión mas para ir hasta alli con el coche. Asi lo haré, llevaré pegatina del club y diré que me mandan unos que usan defenders y que solo andan por carretera...  😉

ResponderCitar
(@Argayo4x4)
Topic starter  

Volviendo ahora del escorial hacia villanueva me he cruzado de frente con un disc. td5 con defensa frontal metalica y matricula reducida, letras creo que BRK o BRP, color ni idea que era de noche cerrado casi. Alguien del club??

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

UF! que pena, no habia visto este post.

estoy cerca, pero ahora saliendo con la la jefa para el cine (Django  😉
La oferta de travesia con nieve campo a traves, como que no.
Queda solo la propuesta  Escorial / Pto del leon + chuleton  😉
pero eso sin nieve es para Porsche y VW esos cochecillos

Cual es el plan para el domingo, tengo lio, pero igual hago una pausa y tomamos una birra juntos.

ResponderCitar
(@Argayo4x4)
Topic starter  

UF! que pena, no habia visto este post.

estoy cerca, pero ahora saliendo con la la jefa para el cine (Django  😉
La oferta de travesia con nieve campo a traves, como que no.
Queda solo la propuesta  Escorial / Pto del leon + chuleton  😉
pero eso sin nieve es para Porsche y VW esos cochecillos

Cual es el plan para el domingo, tengo lio, pero igual hago una pausa y tomamos una birra juntos.

Pues vale, dime donde quieres tomarla y quedamos! Tengo whatsapp

690355893

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

hola, muy buenas  😉 yo nada, éste finde de arreglo y mañana salgo de viaje por trabajo  😉  pero esa ruta, la de el puerto lo leones hacia Peguerinos, está muy divertida, pero os pillará hielo y algo de nieve y el pueblo de Peguerinos, os lo agradecerá  😉 ademas de sus carnes  ;D guenas guenas, un saludo

ResponderCitar
Compartir: