Visita a Las torcas

Avisos
Vaciar todo

Visita a Las torcas

25 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
1,764 Visitas
 PATY
(@paty)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 529
Topic starter  

Hola a todos, antes de nada dos cosas:
1.- Pedir disculpas por las patadas al diccionario, lo subí sobre las 22:00  desde el trabajo (como ahora) y estaba más preocupado por subirlas como fuese que por lo demás.
2.- La diferencia con la realidad es pura coincidencia, os aseguro que acabo de verlas y no parecen lo que son.
Como quiera que el sitio merece la pena, estoy intentando convencer a un amigo que además es fotógrafo de verdad para hacer unas excursiones por la zona y sacar algo más digno de esta zona de Cuenca, de verdad cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
Mi cámara es para cumpleaños, bodas, etc.. y el fotógrafo ni para eso.
Si finalmente acepta la excursión os aseguro un buen reportaje.
Además esta zona podríamos decir que solo es una parte, hacia Uña existe o existía una pista que si no la han asfaltado es una ruta de película, esta zona hay caza mayor como sabréis los cazadores, yo no lo soy, no me gusta matar bichos, pero los ciervos son como burros con cuernos y los jabalís, son como gorrinos bien alimentados. Estos que son autóctonos es muy difícil verlos solo con alguien de la zona y que sea cazador los ves. En otra zona y tras una valla están los ciervos que cazan en montería, pero son de pega, antes los traían en Jaén están en una zona vallada y cuando mis hijos eran pequeños los hemos dado de comer pan tras la valla. Este camino llega hasta el Osquillo (creo que se escribe así) supongo que lo conoceréis la mayoría, es un parque natural al que se accede por una gran puerta de madera, y hay que solicitar permisos es préciales para visitarlo. Desde una peña que hay cerca de la entrada hay un parking y un mirador desde el que puedes ver casi todo el parque, hay zorros osos lobos etc...
Bueno lo dicho si convenzo a mi amiguete tendremos reportaje.
Paty

ResponderCitar
(@Sansero)
Respuestas: 518

He visto tus fotos y me ha encantado. Si organizáis una excursión, contar conmigo.

Saludos.

ResponderCitar
(@carlos-m)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1886

Veees Paty muy bonitas las fotos y muy buena crónica, gracias.

Un saludo.

ResponderCitar
(@durban-4x4)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1226

gracias paty por compartir tus rutas 😉 un lugar espectacular que no conocia,espero veros en el iberico 2011 :wave:

ResponderCitar
 PATY
(@paty)
Topic starter  

Hola a todos, Carlos voy a intentar volver el primer fin de semana que pueda, con mi amigo que es fotografo de verdad, el problema es su trabajo ellos trabajan algunos fines de semana pero no sabe cual hasta que llega el jueves viernes de esa semana. Pero si estás intresado te lo comunicaré en el momento que sepa algo seguro, de todas formas lo volveré a poner aquí, por si alguien más quiere apuntarse.
Muy claro no os penseis que es una ruta 4x4, ni mucho menos, no podemos pisar el campo en estas fechas, por lo que la ruta es turistica y a pinrrel, que nos viene bien a muchos, no vamos a hacer kmtrs andando ni mucho menos pero se anda un poco.
En invierno podemos organizar alguna ruta por esa zona porque aunque han asfaltado, si nieva es una autentica ruta 4x4, hasta el punto que un año que estuvimos 2 coches, hicimos 4/5 kmtrs y gracias a las cadenas, las palas, el hazadon etc pudimos volver, subimos a un vaquero hasta donde pudimos, al parecer las vacas que no son salvajes si nieva y no ven la hierva se mueren de hambre ???, en dos días y nos pidió que le subieramos todo lo que pudieramos, al parecer tenía  un covertizo con paja pero cerrado y las vacas no podían entrar, el lo había intentado con su coche pero se había caido a la cuneta, no quiso que le sacaramos el coche el solo quería subir, con sol y moscas la subida es una tontería pero cuando nieva es otro mundo.
Bueno que me estoy enrrollando, Durban ya sabes que si no hay ningún problema no me pierdo los Ibericos.
Buen puente a todos me voy a Murcia y si puedo me acercaré por Thundra.
Paty

ResponderCitar
 PATY
(@paty)
Topic starter  

Se me había olvidado, dcproven se entra pasado Mohorte. y sansero te digo lo mismo que a Carlos, lo pondré aquí o el que quiera que lo diga y le doy un telefonazo.
Paty

ResponderCitar
(@Sansero)

Se me había olvidado, dcproven se entra pasado Mohorte. y sansero te digo lo mismo que a Carlos, lo pondré aquí o el que quiera que lo diga y le doy un telefonazo.
Paty

Te he mandado mi TLf por correo electrónico.

Un saludo

ResponderCitar
 MAC
(@MAC)
Respuestas: 1189

He ido montones de veces por alli !!!
Suelo hacer mucha bici de montaña en Cuenca.

Estas fotos han sido tomadas de rutas en bici:

Muchos de estos paisajes ya solo puedo acceder a ellos andando o en bici  !!! ... es lo que hay.

Cuenca es única !!!

ResponderCitar
(@Sansero)

lo de la bici de montaña tampoco es mala idea. a pesar del desnivel acumulado que parece que tiene viendo las fotos, tiene que ser espectacular. ¿cuantos kilometros puede ser esa ruta?

ResponderCitar
 coky
(@coky)
Respuestas: 132

hola a todos me tienes que decir donde esta el lago ese  para ir a pescar jejeje para verlo que parece bonito
un saludo a todos
y aver si nos animmos y hacemos una rutas

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: