Forum
Videos y fotos de la salida del domingo
que buenos videos,,,,yo intente sacar algunos del dia que salimos pero esque ocupan un monton,,,,Ambrox ese sitio esta genial,,,y oye el discovery ese que suspensión lleva??? podrias decirmelo??
Ambrox en el barro los disco,,como que no no??? se quedan todos,,,
pues no se cual es la suspension q lleva, es landcarlos, socio del club, el t dira cual es la suspension, tambien lleva bloqueo arb trasero y funciona muy bien, pero el barro se le atragantaba un poco, el range mio ya sabes como va por el barro, como pez en el agua, alfinal d la ruta mi range dijo basta , y tubo q regresar en grua, creo q he roto grupo delantero, toca reparacion....
Esa suspensión es la que monta mega-trastos en su taller,de Rivas............si te interesa llamale 670686216, para que te ponga el coche en forma.
-Vaya rampas...................me poneis los dientes largos.............territorio V8 ..................estamos con los preparaciones para la invernal que sino al circuito ese que vamos.
Ambrox..............una pena que no vengas a la invernal,voy a echar de menos tus charlas por la emisora.....
este año no puedo ir justo ese finde me toca currar, a mi tambien me ha jodido ver q me la tenia q perder, pero bueno otra vez sera, nosotros seguimos haciendo nuestrad cositas, por nuestra zona, a si es q si un dia te animas pues aqui estamos, pasaremos una mañana d 4x4 saludos, y ojala os nieve, y lo paseis fenomenal
Seguimos con los videos que todavia me quedan unos cuantos, ...Como el disco no podia para un lao , pues no hya problema se intanta para el otro, pero nada, otra vez ambrox al barro.... Tambien hay que decir que los unicos que intentamos pasar la poza fuimos los land Rover, los dos opel fronteran tomaron el camino alternativo, y mucho se reian,.....
despues del charco nos fuimos a una zona donde habia unos cruces de puentes, y una zanja seguida de una subida, aqui lo teneis,.. coches mas grandes y con mayor preparacion que los nuestros la semana pasada se quedaron atascados en esta zanja y no pasaron.....
Al disco con los blokeos, los cruces de puente casi que no se notaban, pasaba como si nada, y ami ya me costaba, aqui es donde verdaderamente funcionan, pero le costaba subir la rampa, le daba el morro, en la cuesta y no subia, luego sacamos el azadon y la pala se aliso un poco la zanja , y todos pa rriba....
bueno pues con esto y un bizcocho, quedan puestos todos los videos de la salida del domingo pasado, hay que decir que el camara fue mi hijo quien hizo tantos, que si no yo ni hago fotos, espero que os gusten y os vallais animando para las siguientes salidas, un placer ir conociendo gente nueva, que se animan y van viniendo, aunque el coche no este muy preparado, hay obstaculos para todos, y a nadie se le deja a su suerte...y saludar a quien ya conozco y nos volvemos a encontrar,.. tambien hacer mencion a los dos amiguetes de los fronteras el colega Pepin y su amiguete. que son unos crak de la intendencia, sacaron el grupo electrico, y enchufamos una plancha, e hicimos unas pancetitas y chuletas, pasando una mañana magnifica , que no va ser todo dar botes con el coche,.. tambien decir que tanto force el Ramge en un cruce de puentes que rompi, lo saque hasta la carretera una grua y pa casa, de esto no hay video ,,jajaja, creo que es el grupo delantero, ya esta en fase de reparacion esperando piezas, del socio Gusi que me las manda, ir preparando los coches haber si este año vienen nieves y organizamos una salidita a la nieve para todo el dias con las familias que lo vamos a pasar de lujo....
Ambrox, ese chaval tuyo es muy bueno con la cámara...he disfrutado un montón viéndolos. Gracias por colgarlos y compartirlos con todos.
saludos
tamayo
Ambrox yo tengo videos de la salida que hicimos pero como haces para que salgan aqui?? puedes decirme que programa usas y que formato tienen pixels...esque me ocupan mucho,,
yo lo que hago es que los descargo en yotube, y luego le doy en este mensage a responder y pego la direccion del video, y le doy a publicar, y ya sale solo, si quieres pueba y sigue poniendolos aqui, muy sencilo como si fueras a escribir una respuesta, copias la direccion de yotube, y la pegas,..