Forum
Si quedais en Alcorcón me apunto, que aunque ahora vivo en Loranca soy alcorconero.
ok diego el dia que quede con land carlos te lo digo,espero que no estes tan liado como siempre jajajaj un saludo 😉
Despues de las subiditas que todos subimos, , seguimos con el circuito y llegamos a una zona embarrrada, que nos sacaba a una zanja ,donde si dejabas la zanja entre las ruedas no era muy complicado pero el ligero al ser mas estrecho se caia en la zanja y a base de teson , buen hacer del piloto y una pequeña ayuda entre todos empujando, aun xon unas inclinaciones laterales de vertigo consiguio su objetivo....
Y despues de las zanjas avistamos una poza con agua pues para ya que fue el RAnge, que sin mayor problema paso y salio de la poza, cosa que los que vinieron detras ayi nafragaron en el intento, y mira que carlos con su dico lo intento veces para un la do y luego para el otro y nada que se quedaba pillado con el brarro,,,,,
Muy buenas Ambrox! as contratado a un cámara! jeje ::) :laugh: no veas la de videoss que a veis echo ehh!!! jejejej ;D ya vemos lo bien que lo a veis pasado...en el barrete..jodioss 😉 un saludaco pa toss :headbang:
Es que me lleve al crio y el se encargo del video, y no veas los que hizo, que todavia queda la ultima parte de la ruta,.. cuando vallan descargando ire poniendolos, haber si te dejas ver mas ya que , hace ya tiempo que no vienes siempre tienes algo....saludos
A qui teneis el disco en accion en el barro, ..se le atascaba un poco pero carlos con ganas , por intentarlo no quedo....
Es que me lleve al crio y el se encargo del video, y no veas los que hizo, que todavia queda la ultima parte de la ruta,.. cuando vallan descargando ire poniendolos, haber si te dejas ver mas ya que , hace ya tiempo que no vienes siempre tienes algo....saludos
si si tengo muchas ganas de ir de ruta.....con todos vosotros 😉 pero tengo la economía muy justa...y tengo que ajustarme en cinturón para todo!!! y aparte toca cita en el taller de Megatrastos! para cambiar la correa de accesorios que la tengo apunto de romper!!! de todas maneras,si no es alguna avería por desgaste......etc...son los compromisos familiares!!! y no puedo todo a la vez...poco a poco....un saludaco!! 8)