Forum
Videos y fotos de la salida del domingo
Bueno pues otro domingo mas que a las 9 de la mañana nos juntamos tres valientes, para pasar una mañanita, Land Carlos con su fenomenal disco 300 muy preparado , ,, Angel con su ligero corto de 32 años, y como un javato.. y yo, con mi Range Rover 2500 VM, ya para empezar en la puerta de mi casa tuvimos que eslingar a mi Range por que estaba pereczoso y no queria arrancar, se veia venir una mañana de eslinga, y mira que la dimos uso, pues bien carretera de toledo y en illescas nos juntamos con dos amiguetes dos opel frontera , sin mucha preparacion pero que se comportan muy bien, y hicimos acopios de viveres, pancetas chuletas etc,,. y pa Pantoja, haber como esta el circuito... despues de una breve ruta por caminos llegamos al circuito de pantoja...
pues nada mas llegar al circuito, entramos y barrizal el cual no se le ve el mayor problema, pasa el frontera primero paso yo, y al pasar carlos , se queda en medio, por lo visto se le sale la marcha y una vez parado ya no hay manera, ,, pues ala , la primera eslingada del dia me pongo las botas de pocero ( que esto de llevar botas al final eres el unico que te metes en los charcos) se coloca la eslinga y ranger al rescate ,.. luego pasaron todos por el barrizal sin problemas con un poco de inercia, .. "la mañana prometia " primer video
land carlos vi tu coche esta tarde en una calle de alcorcon pero lo tenias muy limpio ya eh?jajajaj que eres de alcorcon?yo soy de mostoles saludos
Si Josito300 vivo en Alcorcon, cuando pases por aqui me pegas un toque y tomamos algo, un saludo
joder tio lo tenias en la puerta de un bar yo pase con un ibiza rojo por alli por ke mi novia vive por alli cerca y te vi el coche,tambien en el iberico del 2011 coincidimos por talavera al llegar tu salias de una gasolinera el talavera y pase yo y viniste detras hasta segurilla
pues una tarde si puedes nos tomamos algo tio un saludo
Pues cuando quieras tomamos algo, yo vivo al lado de los juzgados, pegame un toque y quedamos, un saludo
hasta que se me vallan descargando los videos de hoy, meto uno de la semana pasada, con el Aleman.., en el mismo circuito..
Pues cuando quieras tomamos algo, yo vivo al lado de los juzgados, pegame un toque y quedamos, un saludo
Que pequeño es el mundo, estuve viviendo muchos años en la calle timanfaya y en la calle parque grande
Estuve en el puente de los santos viendo a la familia
Me gusta tu RRC , jejeje
tras la embarrada, comenzamos por subir unas cuestas, bueno mas bien unas paredes, donde la adrenalina se nos puso por las nubes, y a base d algun q otro intento, todos fuimos subiendo, aqui unos videos d las subidas
Que pequeño es el mundo, estuve viviendo muchos años en la calle timanfaya y en la calle parque grande
Estuve en el puente de los santos viendo a la familia
Me gusta tu RRC , jejeje
Landcarlos, Yo soy el que vivo al lado de Timanfaya y el mio es el Disco 300 Granate, si pasas por alcorcon y te apetece tomamos algo yo vivo a una calle, que casualidad, un abrazo
Buenos vídeos Ambrox :icon_thumright: ya vemos lo bien que lo pasasteis.. jejejej :headbang: aver si puedo escaparme en otra ocasion!! saludoss
land carlos eso esta echo tio aver si saco un ratillo y te pego un toke para tomarnos algo,por cierto si algun dia necesitas un copiloto para esas mañanas de domingo dimelo y me piro contigo por que yo el disco no lo suelo tener aqui.un saludo y nos vemos