Videos y fotos de l...

Avisos
Vaciar todo

Videos y fotos de la salida del domingo

43 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
3,840 Visitas
(@ambrosio)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 489
Topic starter  

Bueno pues otro domingo mas que a las 9 de la mañana nos juntamos tres valientes, para pasar una mañanita, Land Carlos con su fenomenal disco 300  muy preparado , ,, Angel  con su ligero corto de 32 años, y como un javato.. y yo,  con mi Range Rover 2500 VM, ya para empezar en la puerta de mi casa tuvimos que eslingar a mi Range por que estaba pereczoso y no queria arrancar, se veia venir una mañana de eslinga, y mira que la dimos uso, pues bien carretera de toledo y  en illescas nos juntamos con dos amiguetes dos  opel frontera , sin mucha preparacion pero que se comportan muy bien, y hicimos acopios de viveres, pancetas chuletas etc,,. y pa Pantoja, haber como esta el circuito... despues de una breve ruta por caminos llegamos al circuito de pantoja...

pues nada mas llegar al circuito, entramos y barrizal el cual no se le ve el mayor problema, pasa el frontera primero paso yo, y  al pasar carlos , se queda en medio, por lo visto se le sale la marcha y una vez parado  ya no hay manera, ,, pues ala , la primera eslingada del dia me pongo las botas de pocero ( que esto de llevar botas  al  final eres el unico que te metes en los charcos) se coloca la eslinga y ranger al rescate ,..  luego pasaron todos por el barrizal sin problemas con un poco de inercia, .. "la mañana prometia " primer video

(@ambrosio)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

ResponderCitar
(@josito300)
Respuestas: 1838

land carlos vi tu coche esta tarde en una calle de alcorcon pero lo tenias muy limpio ya eh?jajajaj que eres de alcorcon?yo soy de mostoles saludos

ResponderCitar
(@LANDCARLOS)
Respuestas: 49

Si Josito300 vivo en Alcorcon, cuando pases por aqui me pegas un toque y tomamos algo, un saludo

ResponderCitar
(@josito300)

joder tio lo tenias en la puerta de un bar yo pase con un ibiza rojo por alli por ke mi novia vive por alli cerca y te vi el coche,tambien en el iberico del 2011 coincidimos por talavera al llegar tu salias de una gasolinera el talavera y pase yo y viniste detras hasta segurilla
pues una tarde si puedes nos tomamos algo tio un saludo

ResponderCitar
(@LANDCARLOS)

Pues cuando quieras tomamos algo, yo vivo al lado de los juzgados, pegame un toque y quedamos, un saludo

ResponderCitar
(@ambrosio)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

25112012024

ResponderCitar
(@ambrosio)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

hasta que se me vallan descargando los videos de hoy, meto uno de la semana pasada, con el Aleman.., en el mismo circuito..

4x4 una mañana divertida 3

ResponderCitar
(@Tanino_72th)
Respuestas: 1157

Pues cuando quieras tomamos algo, yo vivo al lado de los juzgados, pegame un toque y quedamos, un saludo

Que pequeño es el mundo, estuve viviendo muchos años en la calle timanfaya y en la calle parque grande

Estuve en el puente de los santos viendo a la familia

Me gusta tu RRC , jejeje

ResponderCitar
(@ambrosio)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

tras la embarrada, comenzamos por subir unas cuestas, bueno mas bien unas paredes, donde la adrenalina se nos puso por las nubes, y a base d algun q otro intento, todos fuimos subiendo, aqui unos videos d las subidas

ResponderCitar
(@ambrosio)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

4x4 domingo 3

25112012028

ResponderCitar
(@LANDCARLOS)

Que pequeño es el mundo, estuve viviendo muchos años en la calle timanfaya y en la calle parque grande

Estuve en el puente de los santos viendo a la familia

Me gusta tu RRC , jejeje

Landcarlos, Yo soy el que vivo al lado de Timanfaya y el mio es el Disco 300 Granate, si pasas por alcorcon y te apetece tomamos algo yo vivo a una calle, que casualidad, un abrazo

ResponderCitar
(@ambrosio)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

4x4 domingo 5

ResponderCitar
(@durban-4x4)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1226

Buenos vídeos Ambrox  :icon_thumright: ya vemos lo bien que lo pasasteis.. jejejej :headbang: aver si puedo escaparme en otra ocasion!! saludoss

ResponderCitar
(@josito300)

land carlos eso esta echo tio aver si saco un ratillo y te pego un toke para tomarnos algo,por cierto si algun dia necesitas un copiloto para esas mañanas de domingo dimelo y me piro contigo por que yo el disco no lo suelo tener aqui.un saludo y nos vemos

ResponderCitar
Página 1 / 3
Compartir: