Forum
VIDEOS DE LA LAND ROVER PARTY 2012
Hola muchas gracias por todos los elogios que haceis sobre mis videos, que son los dos primeros LAND ROVER PARTY 2012 PART1 Y LAND ROVER PARTY 2012 PART 2 y si quereis ver más videos de expediciones y LAND ROVER en acción os dejo estos links
Si queréis que os haga un video-reportaje de vuestro land rover hago precios muy buenos.
Hola Albert muy buenos tus vídeos, pero mucho me temo que no puedes publicitar de forma directa tu web en nuestro foro. Tienes que eliminar los links directos a tu página para cumplir las normas del foro.
Si no lo has podido hacer mañana tu mismo, lo haré yo como moderador de este foro. Muchas gracias.
Hola Gus,, perdona no lo sabia ya que soy un poco nuevo en esto te agradeceria que lo borrases tu ya que no se como se hace. Pero si os puedo dejar más links de mis videos aquí os los dejo para que los disfruteis.
Me alegro que te hayan gustado
Ya está solucionado. Es una norma del foro, por otro lado muy lógica, la de no poder hacer publicidad directa en ningún foro más que en los que está permitido, compraventa y profesionales.
Pero nadie te impide poner links dentro de los vídeos o publicidad en ellos, a no ser que el vídeo entero sea publicitario, en ese caso volvemos a lo mismo.
Gracias por tus aportaciones.
Buenos vídeos Chema. Tengo muy poquito grabado y algunas fotos. las subo por aquí, aunque te mandare un privado con un enlace para que te los puedas descargar e incorporarlos a tu montaje. el quien mas material debe tener es Armando, que al ir de copiloto conmigo todo el finde, fue el reportero gráfico.
Saludos
Buenas fotos , Angel .
Armando haber esas fotossssssssss.
Un saludo a todos.