Forum
Medir estacionarias
Me he comprado una emisora de 2m y necesito medir las estacionarias,sabeis algun sitio en Madrid donde lo pueda comprobar,gracias.
Un saludo
Me he comprado una emisora de 2m y necesito medir las estacionarias,sabeis algun sitio en Madrid donde lo pueda comprobar,gracias.
Un saludo
Hoy he quedado con CarlosM para eso y algo más, a las 14:00 en Brunete, si te pasas lo hacemos.
Gracias Gus pero a las 14:15 empiezo a currar,sabes de algun sitio donde lo pueda comprobar?
Un saludo
Lo mejor es quedar con alguien que tenga medidor y te lo haga, de tiendas no conozco ninguna.
Es echarle mucha cara,pero tu me harias el favor de comprobarlas.Yo libro el viernes,sabado y domingo,podrias algun dia,gracias
Un saludo
Jolin de haber sabido que quedabais hoy me hubiese apuntado.
Bueno me puedo apuntar a la medida de estacionarias,ya que mi emisora tiene interferencias con la radio.
Gracias compis
radiocenter en la calle barquillo ahi puedes comprar un medidor de estacionarias por unos 20 euros,,,la otra opción es si estas por el centro te dejo uno que compre yo lo unico que mi emisora es de cb no se si será el mismo,,luego en youtube se ve como se miden,,
yo si quieres te lo podria hacer ,lo primero es encontrar uno de los tres medidores que compre , ( uno por cada vez que les quite las estacionarias , tengo dos localizados ,
y el otro el el tiempo , de donde eres , yo de ciempo , he hablado con ambrox y has estado en el circuito de casarrubuelos pues yo trabajo al lado , si te viene bien tambien te puedes pasar por ahy y sino te lo explico como se hace , es muy sencillo
686708147
Gracias Buzo,hemos hecho una compra conjunta entre cuatro y esta tarde las hemos medido,es facil,gracias.
Un saludo