Medir estacionarias

Avisos
Vaciar todo

Medir estacionarias

11 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,546 Visitas
(@porcuatro)
Respuestas: 122
Topic starter  

Me he comprado una emisora de 2m y necesito medir las estacionarias,sabeis algun sitio en Madrid donde lo pueda comprobar,gracias.
Un saludo

Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Me he comprado una emisora de 2m y necesito medir las estacionarias,sabeis algun sitio en Madrid donde lo pueda comprobar,gracias.
Un saludo

Hoy he quedado con CarlosM para eso y algo más, a las 14:00 en Brunete, si te pasas lo hacemos.

ResponderCitar
(@porcuatro)
Topic starter  

Gracias Gus pero a las 14:15 empiezo a currar,sabes de algun sitio donde lo pueda comprobar?
Un saludo

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Lo mejor es quedar con alguien que tenga medidor y te lo haga, de tiendas no conozco ninguna.

ResponderCitar
(@porcuatro)
Topic starter  

Es echarle mucha cara,pero tu me harias el favor de comprobarlas.Yo libro el viernes,sabado y domingo,podrias algun dia,gracias
Un saludo

ResponderCitar
JaNo
 JaNo
(@jano)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1250

Jolin de haber sabido que quedabais  hoy me hubiese apuntado.
Bueno me puedo apuntar a la medida de estacionarias,ya que mi emisora tiene interferencias con la radio.
Gracias compis

ResponderCitar
(@maverick1000)
Respuestas: 0

radiocenter en la calle barquillo ahi puedes comprar un medidor de estacionarias por unos 20 euros,,,la otra opción es si estas por el centro te dejo uno que compre yo lo unico que mi emisora es de cb no se si será el mismo,,luego en youtube se ve como se miden,,

ResponderCitar
(@porcuatro)
Topic starter  

Gracias Maverick pero no vale la 27 para la de 2m
Un saludo

ResponderCitar
 buzo
(@buzo)
Respuestas: 608

yo si quieres te lo podria hacer ,lo primero es encontrar uno de los tres medidores que compre , ( uno por cada vez que les quite las estacionarias , tengo dos localizados ,
y el otro el el tiempo ,  de donde eres , yo de ciempo  , he hablado con ambrox  y has estado en el circuito de casarrubuelos pues yo trabajo al lado ,  si te viene bien tambien te puedes pasar por ahy y sino te lo explico como se hace , es muy sencillo 

686708147

ResponderCitar
(@porcuatro)
Topic starter  

Gracias Buzo,hemos hecho una compra conjunta entre cuatro y esta tarde las hemos medido,es facil,gracias.
Un saludo

ResponderCitar
 buzo
(@buzo)
Respuestas: 608

nada amigo pa eso estamos

ResponderCitar
Compartir: