Avisos
Vaciar todo

VIAJE A SEGURILLA

46 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
3,395 Visitas
 buzo
(@buzo)
Respuestas: 608

no esta todo perdido , es posible que vaya , con santi y mi cuñao pero no se si me quedare a dormir o no mas adelante  hablamos

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

tú traetelo  ;D venga chabales, que ésta semana que entra, ya nos tenemos que apuntar los que quedamos de la Comunidad de Madrid, no me direis que está lejos, jeje, así que nos vemos allí  ;D un saludo a todos

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Podriamos organizar el Komando A6
para los que bajamos de la zona NW de Madrid

Que tal en Leroy Merlin?
Viernes a las XX:00
y luego enganchar con el komando A3

sujeto a adaptarse en funcion de la mayoria

Si hay mas LR, que los habra, abrimos un hilo nuevo, con permiso
del Moderador Don TPancho y por supuesto si no le incomoda  😉

ResponderCitar
 buzo
(@buzo)
Respuestas: 608

Venga , Yo soy del comando a 4  pero quedo con vosotros el dia "D" a la hora "H" en el kilometro 48 de la a5 tarariro te la inco
saluditos

ResponderCitar
(@yagolo)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2549

Hola:

Me apunto al "Comando A-6", pero sólo con una pequeña pega: voy a ritmo de Series.

Saludos.

ResponderCitar
(@josito300)
Respuestas: 1838

hola compis yo salgo desde mostoles el viernes ala  tarde noche si pudiera unirme a vosotros me gustaria mucho ir en caravana a vuestro lado espero vuestra respuesta y hora que vais a estar en esa gasolinera un saludo

ResponderCitar
(@tatoreyes)
Respuestas: 225

Yo salgo de Boadilla (infiltrado entre los comando A6 y A4) a primerita hora de la tarde, si eso le encaja a alguien..... llevo balizas para marcar la zona del coro ::) ::) ::)

ResponderCitar
(@fcc-cazorla)
Respuestas: 161

bueno yo salgo de la a42 así que otro comando distinto jeje podemos quedar en la a5 si os parece bien. Un saludo a todos.

ResponderCitar
(@DISCOV8i)
Respuestas: 942

-yo creo que deberiamos poner un punto de reunion en la A-5 ,aprtir del km 18 ,ya que se puede unir desde la M-50,M-40 .M-45 y M-30 ,y Madrid ciudad,haber si alguien sabe de alguna gasolinera muy grande a partir de ese km, y con algunas horas opcionales para que se vayan formando grupos:  17:00h - 18:00h - 19:00h - 20:00 - 21:00h .......

¿Que os parece la idea ? . en ese punto se unirian los comandos A-1, A-2, A-3 , A-4, A-5,A-6 ,A-42 y el comando Madrid ciudad.

ResponderCitar
(@Sansero)
Respuestas: 518
Topic starter  

-yo creo que deberiamos poner un punto de reunion en la A-5 ,aprtir del km 18 ,ya que se puede unir desde la M-50,M-40 .M-45 y M-30 ,y Madrid ciudad,haber si alguien sabe de alguna gasolinera muy grande a partir de ese km, y con algunas horas opcionales para que se vayan formando grupos:  17:00h - 18:00h - 19:00h - 20:00 - 21:00h .......

¿Que os parece la idea ? . en ese punto se unirian los comandos A-1, A-2, A-3 , A-4, A-5,A-6 ,A-42 y el comando Madrid ciudad.

Buzo propuso la gasolinera que hay en el Km 48 de la A-5. Me parece que puede ser un buen sitio, ya que está a partir de la incorporación de la R5, por lo que vengamos de donde vengamos, tenemos que pasar por ahí. Ademas parece ser que es donde está la ITV por lo que será fácil de encontrar.

Yo aunque salgo de Sanse, tengo pasar a recoger a los acompañantes que vienen conmigo y saldré desde el taller de Megatrastos en Rivas.

Queda decidir los horarios. ¿alguna propuesta?

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Buena idea DiscoV8i
la gasolinera que hay en el Km 48 de la A-5.
Me parece que puede ser un buen sitio, ya que está a partir de la incorporación de la R5

ResponderCitar
(@tatoreyes)
Respuestas: 225

El sitio me parece perfecto, y lo de las salidas por horas también.
A la salida de las 16,00 se apunta alguno? o será mucho madrugón?. Es que a mí me dan miedo las heladas vespertinas y en esta época ya se sabe... ;D

ResponderCitar
(@durban-4x4)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1226

muy buenas chema!como vais con los LR.estan listos y preparados? ya sabeis la hora de salida? un saludo pa tos :icon_geek: ya queda menos jijjijjijjijij :wav:

ResponderCitar
(@edualcala)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 530

hola comando corredor del henares ( alcala , guadalajara y marchamalo ) saldra a las 19:00 de alcala asi que por el camino nos encontraremos . saludos y alli nos vemos

ResponderCitar
 PATY
(@paty)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 529

Hola a todos pues yo intentaré salir sobre las 19:00, via M50.....por cierto el canal ¿sigue siendo el 16?
Hasta dentro de unas horas.
Paty

ResponderCitar
Página 2 / 4
Compartir: