Forum
no esta todo perdido , es posible que vaya , con santi y mi cuñao pero no se si me quedare a dormir o no mas adelante hablamos
tú traetelo ;D venga chabales, que ésta semana que entra, ya nos tenemos que apuntar los que quedamos de la Comunidad de Madrid, no me direis que está lejos, jeje, así que nos vemos allí ;D un saludo a todos
Podriamos organizar el Komando A6
para los que bajamos de la zona NW de Madrid
Que tal en Leroy Merlin?
Viernes a las XX:00
y luego enganchar con el komando A3
sujeto a adaptarse en funcion de la mayoria
Si hay mas LR, que los habra, abrimos un hilo nuevo, con permiso
del Moderador Don TPancho y por supuesto si no le incomoda 😉
Venga , Yo soy del comando a 4 pero quedo con vosotros el dia "D" a la hora "H" en el kilometro 48 de la a5 tarariro te la inco
saluditos
Hola:
Me apunto al "Comando A-6", pero sólo con una pequeña pega: voy a ritmo de Series.
Saludos.
hola compis yo salgo desde mostoles el viernes ala tarde noche si pudiera unirme a vosotros me gustaria mucho ir en caravana a vuestro lado espero vuestra respuesta y hora que vais a estar en esa gasolinera un saludo
Yo salgo de Boadilla (infiltrado entre los comando A6 y A4) a primerita hora de la tarde, si eso le encaja a alguien..... llevo balizas para marcar la zona del coro ::) ::) ::)
bueno yo salgo de la a42 así que otro comando distinto jeje podemos quedar en la a5 si os parece bien. Un saludo a todos.
-yo creo que deberiamos poner un punto de reunion en la A-5 ,aprtir del km 18 ,ya que se puede unir desde la M-50,M-40 .M-45 y M-30 ,y Madrid ciudad,haber si alguien sabe de alguna gasolinera muy grande a partir de ese km, y con algunas horas opcionales para que se vayan formando grupos: 17:00h - 18:00h - 19:00h - 20:00 - 21:00h .......
¿Que os parece la idea ? . en ese punto se unirian los comandos A-1, A-2, A-3 , A-4, A-5,A-6 ,A-42 y el comando Madrid ciudad.
-yo creo que deberiamos poner un punto de reunion en la A-5 ,aprtir del km 18 ,ya que se puede unir desde la M-50,M-40 .M-45 y M-30 ,y Madrid ciudad,haber si alguien sabe de alguna gasolinera muy grande a partir de ese km, y con algunas horas opcionales para que se vayan formando grupos: 17:00h - 18:00h - 19:00h - 20:00 - 21:00h .......
¿Que os parece la idea ? . en ese punto se unirian los comandos A-1, A-2, A-3 , A-4, A-5,A-6 ,A-42 y el comando Madrid ciudad.
Buzo propuso la gasolinera que hay en el Km 48 de la A-5. Me parece que puede ser un buen sitio, ya que está a partir de la incorporación de la R5, por lo que vengamos de donde vengamos, tenemos que pasar por ahí. Ademas parece ser que es donde está la ITV por lo que será fácil de encontrar.
Yo aunque salgo de Sanse, tengo pasar a recoger a los acompañantes que vienen conmigo y saldré desde el taller de Megatrastos en Rivas.
Queda decidir los horarios. ¿alguna propuesta?
Buena idea DiscoV8i
la gasolinera que hay en el Km 48 de la A-5.
Me parece que puede ser un buen sitio, ya que está a partir de la incorporación de la R5
El sitio me parece perfecto, y lo de las salidas por horas también.
A la salida de las 16,00 se apunta alguno? o será mucho madrugón?. Es que a mí me dan miedo las heladas vespertinas y en esta época ya se sabe... ;D
muy buenas chema!como vais con los LR.estan listos y preparados? ya sabeis la hora de salida? un saludo pa tos :icon_geek: ya queda menos jijjijjijjijij :wav:
hola comando corredor del henares ( alcala , guadalajara y marchamalo ) saldra a las 19:00 de alcala asi que por el camino nos encontraremos . saludos y alli nos vemos
Hola a todos pues yo intentaré salir sobre las 19:00, via M50.....por cierto el canal ¿sigue siendo el 16?
Hasta dentro de unas horas.
Paty