Forum
Preparacion Defender
Hola.
Estoy buscando algún taller para cambiar la amortiguación a un Defender por la zona de Arganda en Madrid.
¿Conocéis alguno?
Gracias y un saludo.
Gracias Luis.
Me han dicho que en Arganda hay alguién que se llama Angel Hernando pero no soy capaz de encontrarlo.
Gracias.
Vete al taller de Mega-trastos en Rivas vaciamadrid ,c)carretilla,6 salida 15 de la A-3 junto a la gasolinera.
En este taller se saben los land rover de arriba-abajo y la suspensión sin problemas,pregunta por hector .
Confirmo lo de discov8i, además el otro día había allí en el taller un Defender 110 muy guapo, con la preparación justa, pero perfecto para mi gusto.
Saludos
Yo también lo confirmo lo dicho por los amigos DiscoV8 y Jerogliphic, en este taller encontrarás seriedad y un trato de lo más agradable con nuestro amigo Héctor. Yo personalmente estoy contento con los tratos recibidos, no lo conocía de nada y fué DiscoV8 quien me recomendó y hasta ahora muy bién y que siga por muchos años.
Confirmo lo de discov8i, además el otro día había allí en el taller un Defender 110 muy guapo, con la preparación justa, pero perfecto para mi gusto.
Saludos
¿De que color era el defender que viste?
Si todo sale bien ya os contaré porque busco a esta persona.
Gracias.
hola compañero que tal? soi hector y si no encuentras a la persona que buscas en arganda aqui estamos paralo que necesites que mimaremos tu coche como si fuera nuestro jajajaja
si te pilla mejor alcala de henares vete a Todox4 que tambien es un tio muy serio y seguro que te lo cuidara igual
un saludo
hola compañero que tal? soi hector y si no encuentras a la persona que buscas en arganda aqui estamos paralo que necesites que mimaremos tu coche como si fuera nuestro jajajaja
si te pilla mejor alcala de henares vete a Todox4 que tambien es un tio muy serio y seguro que te lo cuidara igual
un saludo
Gracias, lo tendré en cuenta.
Salu2