Forum
VIAJE A SEGURILLA
Buenos días:
vamos a ir organizándonos, que no queda nada para el ibérico. Podemos quedar para ir juntos los que podamos, se hace mas entretenido el viaje.
Saludos.
Ya sabéis que en principio salimos desde el taller de Mega Trastos en Rivas, lo que hay que concretar es la hora, voy haciendo una lista para que sea corta y pega, si te parece bien Sansero.
Saldríamos el Viernes día 16 de septiembre
1.- Sansero
2.- Jerogliphic
Hola:
Para los que vayan (o vayamos, que aún no sé si podré ir) desde otros lugares que no sean Rivas o esa zona, no estaría mal quedar en algún sitio de la A-5 ya pasada la M-50. Ahí nos podríamos juntar todos los de Madrid y llegar en caravana.
Un saludo.
Pues si, seria lo mejor.
Igual podemos quedar pasada la incorporación de la R5, por los que puedan venir del sur. ¿Alguna sugerencia? ¿alguna gasolinera, área de servicio o restaurante por esa zona para quedar?
holaaaa
en el kilometro 48 donde la itv estaria bien hay restaurante y una gasolinare de repsol yo pienso que hay estaria bien poner vosotros la hora
-Ya llegué de la playita..........., saldré del taller de mega-trastos con vosotros, el tema de la hora es complicado, yo me calcularia sobre las 20:00h , la hora de salida?ya sabeis que luego nos liamos en el taller con los últimos ajustes,en fin cuando venga Hector y hasta últimos dias no creo que se pueda fijar una hora.
Me apunto, pero no es un pelin pronto ?
seriamos 3 RR
venga les sigo de cerca
Salu2
Señores Creo que "santi" y yo no podremos gozar de vuestra compañia en el iberico por que mi cuñao celebra ese finde su despedida de soltero
tendra valor el tio despues de lo que me currao a santi va y me hace esto
en la siguiente a ver si no se casa nadie y puedo ir , gracias por la comprension jajaja
lo siento buzo!en otra ocasion nos conoceremos 😉 pues yo tambien me apunto compañeros ;D estare pendiente de la hora y km que concreteis! saludos desde getafe.
Contad conmigo, saldré desde Guadarrama y como no conozco Mega Trastos , aprovecharé y saldré desde alli con el resto .Espero que Disco V8 me ayude con las presentaciones.Un saludo y nos vemos
durban vives en Getafe yo ando varias veces por allí con el camión un día tomamos algo si quieres. Saludos.
claro que si compañero!de lunes a viernes curro de tarde y la mañana la tengo libre casi siempre. ahora estoy de vacas en el pueblo hasta el dia 1 de septiembre!ya sabes fcc cazorla cuando te venga bien nos vemos :occasion14: y si no tepilla bien nos vemos en el iberico! 😉 un salud.
oks durban en el ibérico sera porque yo el día cinco me piro para Asturias. Saludos compañero.