Forum
Vernos el Domingo a la hora del aperitivo Cervezas o .......
Por mi, lo dicho, mesón avila a las 12:00, si se puede reservar dentro para estar mas fresquitos pues mejor.
Si no os importa bajar al Sur (Alcorcón) podemos ir al centro comercial Opción. Allí no hay problema de aparcamiento ni de sombra lo malo que es no hay árboles, es poco rural. Y si queréis por esa zona hay hasta alguna zona de caminos donde meter cortas y subir y bajar cuestas y si os atreveis a badear...... (no se como estará el tema con las autoridades, habría que llevar cuidado). Mi tlf por si necesitáis algo es el 616586977.
Raul ten cuidado con meter el coche por cualquier camino de madrid.
vamos a concretar que sino es un lio Mañana a las 12 en el meson avila si a todos nos parece bien.
Vindio si quieres que te acerquemos danos un toque
En princiio son cotos de caza y conozco a los forestales. Entonces, se da como definitivo el mesón Avila mañana a la 12?
Raul gracias por lo menos propones que ya es bastante, yo creo que
mejor no complicarlo mucho ya habra tiempo.
Bueno pues yo hablo para reservar mañana a las 12 horas nos vemos
y ya hablaremos para como hacer la proxima o las proximas.
Oye Vindio si quieres me acerco donde me digas para buscarte.
Un saludo I.Arraez
Muchas gracias Natalia e Isidro, pero tengo el coche de ella y el mío, no es lo mismo que el Discovery en las trialeras de la M30 😀 , pero iré con cuidado.
Un saludo y mañana os veo a todos.
Para la siguiente, creo que se podría apuntar mucha más gente si en lugar de hacerlo en el centro de Madrid se organizara en algún lugar al aire libre y fresquito. Yo, si les digo a mis hijos que vamos a Madrid a un mesón me tiran los trastos a la cabeza, en cambio si les digo que vamos al campo cerca de un río pues es otra cosa. Es solo una sugerencia
Andres el tema era tomar unas cervezas entre los que les pille bien ya se
que no tiene nada que ver estar en el campo pero era unas que nos
debemos Yo, Mikan, Discopato y alguien mas la historia es vernos pero
vamos te tomo la palabra y propon dia y lugar y no te van a faltar
gente todos tenemos mono de campo aunque solo sea para darle caña a
una tortilla en compañia.
Un saludo I.Arraez
Juan claro que se puede ir sin ser socio, ya te convenceremos para que te hagas.
un saludo mañana nos vemos
Andres podiamos hacer la rutilla que hicimos Lobo ,tú y yo y comer donde el tio de la barbacoa que está al aire libre ó pasar a Avila, que de momento no está muy j...
Bueno ya hay una preparada para el 16, luego nos ponemos en agosto. Creo que habría que dejarlo para Septiembre. Además no tengo muy claro que ese rutilla sea "legal"