Avisos
Vaciar todo

Próxima Salida

122 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
16.4 K Visitas
 RAUL
(@RAUL)
Respuestas: 1089
Topic starter  

Buenos días a todos. Según estuvimos hablando el pasado domingo, se quedó para el próximo día 16 (también domingo) en hacer una salidita campera. El lugar que se propuso fué la zona de Coca (Segovia) a unos 130 kms. de Madrid. Y como es una ruta que ya se ha hacho ya hay algún rutómetro por ahí preparado. Además habrá agua para refrescarnos la barriga. Como sea que conozco al alcalde de Coca ya le preguntaré como está el tema de circular por caminos allí. Ya os tendré informado.
Así que todo el que quiera venir que lo vaya diciendo para hacernos una idea aprox. de cuantos coches iremos. Un saludo a todos.

(@eliminado-53)
Respuestas: 0

Hola Raúl.
No pude apuntarme a la pasada reunión del domingo porque ya me había comprometido, pero me hubiera gustado sobre todo para ir poniendo "caras" a los nick del foro de Madrid.
Si no surje ningún contratiempo me gustaría participar en esa salida. Contad con dos y niño Landrovero a bordo.
Creo que tengo rutometro que terminba o pasaba por Coca, por si hiciera falta.

Salu2

Romel

(@eliminado-31)

Una cosa que se nos olvido hablar es si comiamos en restaurante como la ultima vez o dado el buen tiempo comiamos en un merendero.
deberiamos apuntarnos para saber cuantos vamos.

Raul 1 coche 2 ad + 2 ni
Romer 1 coche 2 ad + 1 ni
Cholo 1 coche? 2 ad + 1 be ( merendero)

copiar y pegar para hacer una buena lista.
un saludo

ResponderCitar
(@iarraez)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1305

Pues nada contar conmigo que ademas por Coca seguro que hace mas
fresquito que por Madrid 8)

Raul 1 coche 2 ad + 2 ni
I.Arraez 1 Disco 2 ad + 1 ni (merendero)

Un saludo I.Arraez

ResponderCitar
(@Acalzada)
Respuestas: 1941

Supongo que hablais del 16 de julio, si es así, espero poder asistir. yo prefiero merendero, que se disfruta mas.
Un saludo

ResponderCitar
(@Vindio)
Respuestas: 1139

Yo al final no puedo ir, me han enchufado una guardia 😥 . Haced muchas fotos para los que no podemos ir y pasadlo muy bien.

Vuelvo a copiar la lista para que no se pierda.

Raul 1 coche 2 ad + 2 ni

Un saludo.

ResponderCitar
 MRG
(@MRG)
Respuestas: 333

De verdad que me gustaría apuntarme pero el 14 me subo para Coruña, bueno la próxima vez será 😉 de momento me calzaré una mariscada a vuestra salud

ResponderCitar
(@Quique_A340)
Respuestas: 459

¿Teneis más información sobre el tema de circular por los alrededores de Coca? Lo que menos me apetece es que me "crujan" con una multa.

ResponderCitar
 RAUL
(@RAUL)
Respuestas: 1089
Topic starter  

Vamos a ver, acabo de hablar con el alcalde de Coca y me ha confirmado que todavía no saben nada seguro (como siempre) pero que tenemos que notificarlo con antelación a Medio Ambiente mandando fotocopia del DNI de alguien y el recorrido a realizar marcado en un mapa.
Si queréis me encargo yo del trámite, mandarme el rutómetro (a Natalia) y si puede ser la ruta marcada en una fotocopia de un mapa, yo se lo paso por fax y por correo con la fotocopia de mi DNI. El acalde (que también trabaja para Medio Ambiente de la Junta) cree que no tendremos problema para que nos den el permiso. Ya le apretaré yo por telefono para que agilice el tema.
Mi mail es: multiaventuratt@hotmail.com y mi tlf 616586977.
Vamos a darnos prisa que no sobra el tiempo.
Y por cierto, dice este que se está muy fresquito ahora en Coca, que no hace calor.

ResponderCitar
(@Quique_A340)
Respuestas: 459

Si se consiguen los permisos, me apunto.

Un coche, dos adultos, comida bajo techo; fresquito en Segovia será por las noches (todavía me acuerdo del calor que he pasado a la hora de comer, cuando estabamos cosechando cebada por estas fechas en Burgos).

ResponderCitar
(@PEDRO)
Respuestas: 640

Que os lo paseis bien, yo ese día estare en extremadura en la boda de un amigo pasando bastante mas calor que vosotros.

En fín otra vez será.

Saludos

ResponderCitar
(@Asilos)
Respuestas: 374

Si se consigue el permiso nosotros tambien iremos,seremos adulto y medio.

A ver si tenemos suerte,por que el calor está asegurado.

ResponderCitar
(@discopato)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 973

Me temo que no podré ir porque la boda que tengo el Sábado es por la tarde y seguro que terminaremos muy tarde, pero no descarto poder ir a comer por lo menos.
Saludos

ResponderCitar
(@eliminado-31)

Raul, el rutometro q tengo no termina en coca, la idea era juntar esta ruta con otra, luego se pondra cholo con ello y en cuanto lo termine te lo manda.
Voy a poner la lista otra vez para no perderla, si hay algun fallo corregirlo vale.

Raul 1 coche 2 ad + 2 ni
Quique A340 1 coche, 2 adultos, (comida bajo techo)
Asilos 1 coche 1adulto y medio.

ResponderCitar
(@ALB-ARM off-line)

Nosotros nos apuntamos, con o sin permisos. Como siempre, dos adultos y el v8 para hacer ruido.

Raul 1 coche 2 ad + 2 ni
Quique A340 1 coche, 2 adultos, (comida bajo techo)
Asilos 1 coche 1adulto y medio.
Acalzada pendiente de confirmar
Alberto, el Range y 2 adultos (comenos en cualquier sitio que esté a la sombra.)

ResponderCitar
Página 1 / 9
Compartir: