Un finde juntos en ...

Avisos
Vaciar todo

Un finde juntos en los cars

59 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
4,557 Visitas
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187
Topic starter  

Pues eso  ;D así nos conocemos aún más  ;D  seria quedar un finde para hacer unas carreritas ( mangas ) así nos desconectamos de los 4x4s  ;D unas cervecitas, cocacolas, vinitos ó lo que se tercie  ;D los circuitos que hay por aquí, Los Santos de la Humosa, Las Rozas ( Carlos Sainz ) creo que son los mejores  ::) así que ya direis cuando podemos ir a dar una vueltecita  ;D un saludo a todos  ;D

Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Yo me apunto, si tengo el día disponible.

También hay circuito bastante majo en Soto del Real y en Boadilla del monte. El de Carlos Sainz me parece que es un poco más rollo ya que solo compites contra el crono, en los otros puedes hacerte tus buenos piques.

Solo una pregunta Emiliano, hay rutómetro?. 

(@Luismi)
Respuestas: 1191

yo tambien voy, que como no hay rutometro tendreis alguna posibilidad aunque sea pequeñita.

a mi me gustaria probar el de los santos de la humosa que me han dicho que tienen unos car de competi tremendos.

ya veras cuando lo lea el gasofidas, que contento se va a poner.

ResponderCitar
(@Luismi)

salta eres el mas grande no te doy un beso porque me llamarian homocinetico que si no...

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Topic starter  

;D ;D  es para divertirnos antes de irnos a comer luego todos juntos ó cada uno a su casita  ;D por que necesitamos descargar adrenalina  ;D que se nos salen por las orejas  ;D otra vez  😉 gracias Luismi por el regalazo que me hicistes ayer  :thumbsup:

ResponderCitar
(@*CRIS TD5)
Respuestas: 1963

¿¿¿Vais a hechar carreritas???????????
Lo digo porque si hay trofeo me  apunto y me llevo a mi peque que con 4 años recien cumplidos ya le han traido uno los reyes y lo maneja mejor que la bici
Os dejo el enlace para que lo veais la llevamos atada con una cincha a otro car ya que  se la va el pie en el acelerador  ;D ;D ;D
No se a quien se parecera  :angel4: :angel4:

¿Que dia vais a quedar????????
Nosotros solemos ir a un circuito al lado de Leon en Vidanes es muy chulo nos hacen precio especial tambien hay paintball y si alguno tiene un coche potente que no sea 4x4 claro tambien se puede hacer alguna tanda.

Si os gusta la idea se puede organizar una gorda  :occasion14: :evil4: :evil4:

ResponderCitar
(@Alb-Arm)
Respuestas: 6270

Puffff  ya me estais liando!!!!!  los cars de los Santos de la Humosa son cojonudos.  El circuito es enooooorme y las maquinas funcionan.  Los de C.Sainz son como los del Xanadoo, un poco mierda pero divertidos.

Luismi, hermano homocinetico, los de competi no se los dejan a ningun profano.  Te tienen que conocer porque eso anda muchisimo.  Te aseguro que con los normales, vamos servidos...

Lo de Leon suena bien pero está un poco mas lejos...

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

Pues nada, a los Santos de la Humosa, pero si va Luismi voy a ver si me dan un car adecuado para ganarle, recuerdo que Feber fabricaba uno muy bueno con moro a pilas AA que corria que se las pelaba.

ResponderCitar
(@Luismi)

no os relajeis nada, que luego os lamentais, yo que vosotros lo daria todo.
tener cuidado con los feber que quizas alcancen mas velocidad de la que podeis soportar y podeis haceros daño.

que ponga la fecha el organizador pero lo que es seguro es que sera ya para despues de semana santa asi que no se puede ir a esa pista, podeis enttrenar todo lo que querais en otros karting y asi descubriremos la pista todos a la vez.

Yo le dare una vuelta al que tiene de pedales manolito, aunque poco para no haceros mucho daño jejejejjejej

a que como venga alma nos funde a todos

ahora ya no tengo el factor sorpresa asi que ya sabeis.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

Yo el fin de semana del 17 de Abril tengo una ruta en Teruel de las de rutómetro largo, más de 300km en un día!, ten el teléfono en marcha Luismi que ya te llamaré para preguntarte cosas, no es coña, lo de la ruta lo del teléfono si que es coña.

A  mi no se me dan muy bien los cars estos pero se hará lo que se pueda.

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Topic starter  

Pues la fecha buena  😉  seria el finde despues de Semana Santa  😉  así que ya sabeis  😉 nos divertiremos como niños  ;D

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Me apunto ire de camara, asi no habra excusa,
sera memorable.
Cuidado con las niñas, me temo que son rudas 😮

Fecha y hora

ResponderCitar
(@Alb-Arm)
Respuestas: 6270

Nos veremos las caras!!! 

Yo quiero uno que no corra, que luego nos hacemos daño.

ResponderCitar
(@*CRIS TD5)
Respuestas: 1963

Jo pues yo ese finde no puedo ir que pena  :-[
Espero que os piqueis y prepareis otro  😉
Yo decia lo de Leon porque lo conozco y el dueño se porta muy bien pero si que es cierto que a los de Madrid os pilla un poco lejos
Que lo paseis muy bien  8) 8)

ResponderCitar
(@jesusin)
Respuestas: 676

buenas pues aqui en segovia a 5km han abierto uno que esta bastante bien y yeva pocos meses abierto.1saludo

ResponderCitar
Página 1 / 4
Compartir: