Forum
Trial Villanueva del Pardillo julio 2008. fotos.
Estuve el domingo, distraido.
Vi el Def de Saltamontes y otro par de colegas del Club
Sin duda la fiesta fue el sabado.
Tengo un par de fotos, igual las subo, aunque no son comparable a las de Gus
Por cierto podriamos tener un punto de reunion, aunque sea para saludarnos
en posicion vertical
Salu2
Mrx4 si vistes el Def de Saltamontes es que estabas distraidísimo porque llevó el Disco-Camel.
Me parece muy bueno lo de vernos porque los de Madrid estamos muy apagados.
Ootia! 😯 Tio Juan en persona
Si Sr. lleva razon, era el Disco Camel, el sol nublo mi vista
pero solo un momento 😉
Que tal comidita familiar en lugar fresco de la sierra ❓
impresionante el trial menudas makinas y que circuito mas chungo, esta vez si que me lo perdi, aunque esta claro que era solo para mirar...
encantado de quedar y volver a vernos, ahora con mas batallitas que contar...
Mrx4. lamento no haber coincidido con Vos en tan magno evento. Seguramente los vapores..........no te dejarian verme tampoco.
Todo tiene un remedio y en este caso veo perfecto el de la comidita familiar que puede ser por la zona de la sierra, por ejemplo en el Giola de Peguerinos, en el del Puerto del León, en Guadarrama ó en Casa Power de San Raphael. Vos direis.
En cuanto a lo de Villanueva ya sé que alguno me atacará, pero no termino de verle la gracia al Trial cuando tienen que echar mano continuamente del cabestrante con los maquinones que llevan. A base de cabestrante me hago el circuito con mi 109 y sin tanta parafernalia y tanto bombo. Que lo pongan para no enmorrarse bajando vale, pero las subidas con 400 borricos tirando ..............y poner el cabestrante no lo veo muy claro. ¡Pá mi que era un concurso de cabrestantes y no de 4x4 exxxxxxtreme! Si no le freno al Power se me mete en el tinglado. ¡Que jodío!
El concepto de Trial de los chicos de Vnva del Pardillo es francamente duro,
ha quedado como muestra de lo que pueden hacer los mecanicos y los presupuestos.
Mortales de la clase media sofocada, solo podemos ir a ver.
Si fuera apto para coches de serie, inclusive con nivel alto de complejidad,
seguro que alguno mas se apuntaria, aunque fuera para llegar de 5º 😉
Abramos nuevo post, para el evento familiar
Con mi 109 no aceptaré jamás un 5º puesto 😉 .
Estoy conforme totalmente con lo que dices respecto a los mortales de clase media sofocada 😳 . Id a mirar que para dar clases ya estamos los otrossssssssss
Besoso y besos