Forum
Trial Villanueva del Pardillo julio 2008. fotos.
Aquí van unas cuantas fotos del trial de Villanueva de la Cañada, del extremo en concreto.

Unas fotos excelentes Gus, ¿Sabes quien gano al final?, me tuve que ir antes de que acabara.
Un saludo.
Muy buenas las fotos Gus, menudos bichos. Por cierto parece que a los de Gumbal los dejo tirados el cabrestante, que faena. 😈
Efectivamente terminaron machacando los grupos que sonaban como carracas y el cabrestante no pudo trabajar tanto sin la ayuda del motor. Yo creo que trbajaron más los cabrestantes que los motores.
Gus las fotos muy buenas
Que tal, pues mira que ahora me entero que el ex defender de mda se puso patas arriba. ¿Alguien se pasó el domingo?....
Saludos.
Javi, el trial estaba en la parte alta, lo de abajo era el bar, allí tal vez alguno terminó "patasarriba", pero no creo que fuese tan espectacular como lo de David con el defender, hihi. Pero fue un vuelco a cámara lenta, el coche no se hizo nada, incluso terminó la zona.
No fue el día de gumball, entre que Manolo oía menos que doña Rogelia, se les rompió el 8274 que pudieron deparar y continuar, luego reventaron el grupo delantero en medio de la zona, continuaron dándole un tute al 8274 de los buenos, para al final, muy cerca de terminar y después de haber tenido que desclavar el morro con el hilift, el winch decidió hacer la tostadora, una pena, pero lucharon hasta el final!.
No se quien ganó, pero imagino que estuvo entre Ivo y Aquazul. Sin duda el mejor coche el jeep de aquazul, seguido muy de cerca de Ivo. Una pena el patrol de Toli que casi se desguaza, por un error de cálculo en la geometría de los tirantes traseros.
Pues si al final pasé más tiempo abajo que arriba pero a fantas de naranja :twisted:.
Saludos.