Avisos
Vaciar todo

Habemus barro!!

21 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
3,400 Visitas
(@Alb-Arm)
Respuestas: 6270
Topic starter  

despues de las lluvias de la semana pasada y ahora que se ha levantado la veda del 4x4, ¿¿por que no hacemos algo??

O una ruta light turistica de fin de semana o algo mas duro y con barro cualquier tarde-noche entre semana. El monstruo y yo estamos deseando comer barro 😈 😈 😈 😈 😈

(@PEPOTRON500)
Respuestas: 458

J.....er tron,no puedo tengo el paragolpes y la defensa vendida,(que se rompen),y sigo con el tema de los ruidos,ya hablamos

saludos

(@Alb-Arm)
Topic starter  

Tranqui Pepo, cuidalos que hay que mandarlos en perfecto estado. Te ha llegado algo de lo nuevo ya?

ResponderCitar
(@PEPOTRON500)
Respuestas: 458

que va sigo igual antes,nose al fina se me echa el tiempo encima 🙁 🙁

ResponderCitar
(@TPANCHO)
Respuestas: 2047

Pues si hay salida igual me apunto (si no es el viernes). Pero que no sea mucho barro, que los alternadores se joden :mrgreen:

ResponderCitar
(@mikam)
Respuestas: 254

Este finde estoy libre y tengo mono

ResponderCitar
(@POWER RANGER)
Respuestas: 205

Buenos días. Pues yo tengo 50 euros que no se que hacer con ellos. Si te animas se los echo a Juan Rover y la preparamos, yo desde las cinco salgo de currar, me puedo acercar por alli. ¿Hace?

ResponderCitar
(@Alb-Arm)
Topic starter  

Menos mal que os empezais a animar... ya pensaba que estabamos solos pepo y yo en toda la zona centro...

Para este puente no puedo hacer rutas grandes porque diana trabaja, pero podemos hacer alguna escapada.

Conozco una zona cerca de casa en la podemos jugar como crios, pero tiene que ser nocturna porque la frecuentan los quads y sus amigos de verde. Esa zona ya la conoceis algunos...

Como esta tu zona Jose Miguel??

ResponderCitar
(@PEDRO)
Respuestas: 640

Alberto,

yo conozco por la zona de la sierra una ruta guay que en su momento me enseño Gus, pero también tiene que ser nocturna, ya que es madrid. Jose Miguel seguro que la recuerda, ya que le llevamos a hacerla la noche que nos conocimos 8) 8) y a fe que nos lo pasamos bien y eso que no la llegamos a terminar.

Os acordais de las pozas de barro, y del paso de la piedra con planchas y todo 😀 😀

Yo todavia tengo el coche en el taller pero si os animais por la zona lo mismo me apunto de pasajero con alguno.

Ya me direis
Saludos

ResponderCitar
(@POWER RANGER)

Si Alberto quiere yo me tiro de cabeza donde haga falta, y a mi mi mujer no deja en la calle porque como no la tengo. Por mi pueblo hay muchos caminitos wapos lo unico que no hay nada de barro todavía. Cuando tengamos nieve si que os teneis que animar a venir por aqui. Pedro yo te llevo con mucho gusto pero hay que enredar a Tío Juan y a Gus sin falta. Saludos a todos.

ResponderCitar
(@Vindio)
Respuestas: 1139

Yo no puedo, estoy de guardia hasta el 4 de Noviembre 👿

Un saludo.

ResponderCitar
(@Alb-Arm)
Topic starter  

bueno, pues a ver si decidimos algo y nos movemos, que tenemos un puentecito largo.

Si no puede ser el viernes por Pancho, podemos hacer una nocturna el sabado (si me deja la parienta... jajajaja) aunque a Mikam no le gustan nocturnas.

Si no tengo contraorden de la madre superiora, estoy abierto a todo.

ResponderCitar
(@POWER RANGER)

Hoy es un día muy bueno para prepararla por la sierra de Madrid que como es la patrona de la Guardia Vigil no trabajan por la noche. Animo que hay oferta en las gasolineras para los V8.

ResponderCitar
(@PEDRO)
Respuestas: 640

Bueno, como ya he mencionado yo no tengo montura pero me apunto a lo que salga si es por aquí cerca.

La ruta que os comento (y jose miguel se acordará) necesita unas planchas para hacer algun paso de una piedrecita que hay en el camino y que todos pasamos por encima, excepto el amigo gus que lo hizo de lado y rozando la tapia de piedra (que expectaculo 😀 ).

LA verdad es que estuvo divertida por el barro, aunque ahora es cierto que no habra mucho, pero seguro que las piedras siguen ahí :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto Jose, a ver si colocas algunas fotos en el foro que todavia no hemos visto ninguna y seguro que son expectaculares.

Lo dicho, a la espera de los que teneis montura.

Saludos

ResponderCitar
(@Alb-Arm)
Topic starter  

Yo hoy no puedo. Demasiado precipitado. Tengo que cambiar dos amortiguadores que me han llegao esta mañana....

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: