Tiendas de repuesto...

Avisos
Vaciar todo

Tiendas de repuestos

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,189 Visitas
(@jlgspain)
Respuestas: 40
Topic starter  

Hola,

Hace poco me he comprado un 88 turbo y ya ando como loco intentando encontrar repuestos.

He hecho ya algunos intentos con las páginas web de venta de repuestos pero con poco éxito.

¿Alguién me puede decir donde hay tiendas de repuestos en Madrid que trabajen con piezas para los seires?

Gracias por anticipado.

José Luis.

(@lemon)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 515

Hola
En Alcobendas, en Aguilera, yo he comprado bastantes cosas.
Por si te sirve.
salu2

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

Hola, has mirado en la web de Land-Santana que estan en Villena??  Entan en la web y patrocinadores del club, ademas de los demas Green&Gold, Anglorecambios, Todox4, Pepeparts etccc

ResponderCitar
(@jlgspain)
Respuestas: 40
Topic starter  

Saltamontes,

Ya había probado con las tiendas Web. En Anglorrecambios me han dicho que ellos no venden los recambios ¿?. Pepeparts me está buscando.

También he hablado con Camión militar. El problema es que aparentemente con el número de bastidor no localizan el repuesto.

Como además estoy buscando una pieza de un coste relativamente bajo (bomba de embrague aprox. 20€), creo que se dan por vencidos rápido.

Por eso lo que quería era ver si hay alguna tienda física en donde se pueda ir con la pieza y hablar con una persona, no con un correo eléctronico.

Gracias por las sugerencias de todas formas.

Un saludo.

José Luis.

ResponderCitar
(@land67)
Respuestas: 182

estanfi?? recambios teruel,,,por bravomurillo arriba,,

ResponderCitar
Compartir: