Forum
Comida 19/10 Clásicos de San Agustín de Guadalix
Hola,
Con motivo de la concentración de clásicos de San Agustín de Guadalix estamos organizando una comida en alguno de los restaurantes de la zona. De momento no tengo datos de los menús, espero tenerlo mañana o pasado a lo mas tardar.
Asistentes:
- Javi -PapaOso- 2 Personas
-
-
-
-
¡Me apunto! :thumbsup:
- Alberto - Gringo Viejo - 4 Personas (creo ??? )
-
-
-
¡Me apunto! :thumbsup:
- Alberto - Gringo Viejo - 4 Personas (creo ??? )
-David - Aceituno - 2 personas.
-
-
Yo también me apunto. 🙂
Finalmente se me complica el sábado...tengo amigos a comer en casa.
Pasarlo muy bien y si podéis se agradecen unas fotos del encuentro.
Saludos
He estado hablando con la organización por el tema de los restaurantes y este año coincide con la I Oktoberfest (fiesta de la cerveza) de San Agustin de Guadalix).
He estado hablando con la organización por el tema de los restaurantes y este año coincide con la I Oktoberfest (fiesta de la cerveza) de San Agustin de Guadalix).
No sé si es coincidencia o no, pero bienvenido sea. :occasion14: :occasion14: :occasion14:
Se acerca el día y parece que no ha tenido mucho éxito, solo seremos unos pocos los que disfrutemos de un día entre clásicos y cerveza ;D ;D ;D.
Voy a dejar el día de hoy para que se apunte gente a la comida ya que según los que seamos cabemos o no en el restaurante que nos propone la organización, que es el mismo que comen los del foro porche, a ver si se les pega algo, jajaja. El precio que nos propone es menú de 24€ con entrantes a compartir, y a elegir 2 platos de carne y dos de pescado, bebidas incluidas.