Forum
Se necesita transporte
Hola Landroveros. El tema es hacer llegar un estribo a Zaragoza para Sabadero, compañero nuestro, si alguien tiene que pasar por alli y tiene interes de hacer de correo nos vendria de lujo. Saludos.
lo mismo puede saltamontes, que es como el correo de el zar,lo que hable antes con el y me dijo que sigue sin internet. 😉
un saludo
Si lo se,yo le he llamado para quedar mañana, se lo comento, ya lo tenia en mente. Un saludo.
Que lo sepas, ya estoy por aqui, no te preocupes, que ese transporte te lo hago yo sin ningun cargo 😉 que pa eso estan los amigos 😉 nos vemos el finde, no??
Espero que si, ya te doy eso , hablamos y la tomamos. Tienes arreglado lo de interness o estas en un cfe de esos?. Metete cagando leches en el post: No se que de alguna fruta podrida o algo asi.
VIAJERO, al final pasare la ITV mañana viernes por la tarde, nos han dicho los de alli, que fuesemos sin falta 8) asi que podemos quedar, el sabado para comer, si parece bien, a lo mejor tienes algo que hacer, asi ya me das el estribo, me lo guardo, el dia que pase por alli, que no tardare mucho, tengo que ir ha visitar a la familia, asi, dos pajaros de un tiro 😉 , ya me diras alo, vale colega

Pues ya que no madrugamos para la ITV, te parece si hacemos una rutilla tranquila?, hoy me ha llamado Paco Cu...para saber que ivamos a hacer; quiere probar su Galoper y para eso le hace falta apoyo de coches de verdad, je,je...
Hola Viajero, yo te lo puedo dejar a precio de coste, n solo este sino cualquier otra necesida que tengas, si ya te lo lleva saltamontes vale, pero si le hace trastorno o tal me dices peso y medidas y en 24 horas está entregaito. Por cierto, el otro día fuí a valdemoro a la carcel y a que no sabes donde terminé, si, si, en ese lugar donde uno de pronto produce mas saliva, se acelera las pulsaciones y si no fuera por ser pobre compraria cualquier chatarrilla. Espero que tu bonito DEF ya esté en orden, lo siguiente en mi caso es pintura y despues antena y emisora pa lo de mayo. creo recordar que tu pilotas del tema ¿no? si es así cuando llegue el momento tiraré de tí. saludos
No creo que pueda a lo de la rutita, dedicare el sabado para ponerle rodamientos nuevos del buje delantero ( le hacen muuucha falta, ya suenan 😉 ) y algo al Range Rover, son minucias, pero te lleva el dia completo, ahora anochece tan pronto que hay que darse virilla en hacer las cosas, y si alguna pieza se pone revelde 🙄 me puedo tirar horas, o dias, meses, años, es broma!! acuerdate del dia ese, que cambiamos urgentemente los rodamientos del tuyo 😉 se nos echo la noche encima, enseguida 😉 si eso quedamos pa otro finde, te parece?? 😉 un saludo DIOGENES, nos veremos en mayo o antes si dios quiere, lo dicho un fuerte abrazo pa todos

Vale,aunque lo de comer en tu barrio y echar un vistazo al V8 tambien lo puedo hacer, ya aprovecho a pasarme por Algete a mirar caravanas y ma queda bien.
Mejor llamame, ok?.