Forum
Os propongo que en lugar de cenar en Venta de Cardenas (Pepe el facha), lo hagamos en Jaén capital; me he puesto en contacto con Pedro y le parece bien el que la cena se haga aqui.
He hablado con el restaurante para hacer la reserva, lo que me preocupa es la hora de apertura que es a partir de las 9:00 pm.
Bueno dicho queda y espero vuestras noticias.
Hombre Jesus, desde Mures, tienes unos 70 y pico hasta el restaurante. Lo de perderte es opcional. 
Pues va a ser que me quedo en Mures o Alcala. Que no llegen muy tarde tus comensales o duermen al fresco, je,je.
Ademas que es verdad, que en esa zona de Alcala la Real, refresca mucho por la noche, no asi durante el dia. 
Pues como os enrosqueis mucho en la cena los que salimos de Madrid a las 20:00 os pillamos para el café :mrgreen:. Estaremos en contacto por si acaso. Un saludo.
bueno ,vamos a puntualizar un poco.
Angel Riego tiene alquilada la casa de 4 plazas de la Gineta ya que vienen con unos amigos de MalagA
La Gineta NO ESTA EN ALCALA , esta al lado del cortijuelo aqui en Mures.
ya queda menos
Chicos, al loro en el kilometro 238.8 de la A-4 direccion Cadiz que ya me han cascao una multa el dia que fui a Mures, por estar segun ellos limitado a 80 y yo circulaba a 94 por la autovia, osea, id mirando el velocimetro en lugar de a la carretera....igual es mas seguro.
Hola, pues como mañana trabajo y no me podre conectar hasta muy tarde, Gus ,Tio Juan si ya teneis hora de salida me lo comentais y voi con vosotros si no hay problema, de todas las maneras os dejo mi telefono por si acaso 669440480. un saludo
Moi, hemos quedado a las 16:00h en la gasolinera del toro en la NV, creo que es la primera despues de la salida por la M50.
Despues la idea es llegar a cenar a Jaen con el amigo domingo que tan amablemente nos ha buscado un sitio y luego llegar a dormir a Mures. A mi me parece bien el sitio, ya que Gus y yo vamos con niños y ya se sabe que a la hora de cenar se impacientan.
Viajero, acaso te asustan unos pocos kms 👿 👿 Animaros, hombre.
Bueno, ya queda menos
Saludos
No me asustan los klms Pedro, pero si los guardias y el carro que no esta en su mejor momento. Tened cuidado con las flautas y los copches. ! Joder, me debo de estar haciendo mayor!.
Moi, acabo de llegar de Miraflores, no te he llado por que era muy tarde cuando he llegado allí.
Veo que te viene, cojonudo!. Como dice Pedro hemos quedado en la gasolinera del Toro de la N IV no la cinco como dice Pedro.
Lo de Cenar con Domingo en Jaen me parece muy buena idea. Un tema, viene un amigo mio con un toyota, pero que nadie se alarme, lo cambia en Granada por un 109 de la tierra.
Pues nada, hoy he bajado mi coche de la Sierra y la transmisión trasera suena como una carraca, espero que aguante, ya que se me ha olvidado coger la de repuesto.
Pedro, mañana he quedado con Aceitón a las 20:00 a si que ya sabre yo mañana si te vienes en coche o no. Si tienes problema para dejar el coche de calle por Madrid o en la misma Ctra. de Andalucía para venirte conmigo no te preocupes, justo antes de la m50 tengo un sitio vigilado para dejarlo sin problemas.
Nos vemos.
PORRASCAS SI LEES ESTO EL VIERNES SALIMOS DESDE CIEMPOZUELOS ...LA PRIMERA SALIDA, LA HORA 8 -- 8.30 +-
CUALQUIER COSA LLAMAME O DAME UN TOQUE O BIEN A MIGUELPAS...
Afortunadamente despues de un dia de continua presión he conseguido que mañana Aceyton me de el Disco, así que si los dioses land roveros me acompañan y mañana todo va bien ire con el 😆 😆 de todas formas como veras a Aceyton te lo confirmará.
Viajero, he estado con manolo de niza 4x4 y ya me ha contado que tu buga anda un poco perjudicao con el jodio testigo que se enciende y no le sale de los cuyons apagarse, espero que también mañana lo tengas listo.
Moi, lo de la nacional era para ver si estabas atento
ups, vaya error, menos mal que se han dado cuenta que si no menuda bromita te huebiera gastado 😯 😯
En fin, tan solo deseo que mañana mi disco y yo estemos de nuevo juntos por muuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo.
Saludos