La tortilla y el ri...

Avisos
Vaciar todo

La tortilla y el rio

37 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
5,190 Visitas
(@Alb-Arm)
Respuestas: 6270
Topic starter  

Aunque el titulo parece el de un cuento infantil, el verano ha llegado y con el las prohibiciones, por lo que el unico consuelo que nos queda hasta que vuelvan las lluvias es irnos al rio a comernos unas tortillitas con hormigas y pisar un poco de arena con los zapatos MT.

Podriamos organizar algo antes de exodo vacacional, digo yo, no?

Quien se apunta? las fechas son flexibles...

RAUL
(@RAUL)
Respuestas: 1089

Te recuerdo que tenemos la segunda edición de la paella en el río con cangrejos autóctonos...... que yo no me lo pierdo!!!!!!!!!!!!!!!!

RAUL
(@RAUL)

De todas formas, hay que joderse que "parao" está el foro madrileño. Me parece que somos unos huevones.

ResponderCitar
(@Miguelpas)
Respuestas: 829

😀 Hola chicos,si que es verdad que esta un poco parado esto,bueno yo seguire atento a lo de la tortilla y las hormigas,ponerle fecha y si me cuadra podeis contar conmigo,a ver si nos movemos un poco que nos vamos a acartonar,en cuanto al lugar,aqui tenemos rio (jarama) y hormigas para aburrir y ademas hay una chopera estupenda para estos menesteres,con puente romano incluido,bueno ya me contareis.
Saludos 😉 😉

ResponderCitar
(@PEPOTRON500)
Respuestas: 458

Marchando unas tortillitas punteras y unos litros de sangria en su punto........ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ResponderCitar
naranja mecanica
(@naranja-mecanica)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 805

yo me apunto a todo: tortilla, hormigas, y puente romano.
Saludos

ResponderCitar
(@Alb-Arm)
Topic starter  

Buenas, desde que la parienta ha cambiado de trabajo, ahora ya no tenemos todos los fines de semana libres, por lo que el único fin de semana que nosotros podemos en julio es el fin de semana que viene. Si os viene bien la fecha, pues montamos algo. Si no os viene bien, pues nos vemos en agosto. Pasarlo bien!

ResponderCitar
(@mikam)
Respuestas: 254

Yo me apunto lo mas seguro, pero podiamos estudiar una rutilla, a ver que os parece esta
Ruta 4x4: De Cantalojas a Guadalajara
Un interesante recorrido que comienza junto al Parque Natural del Hayedo de Tejera Negra, el más meridional de Europa, cruza la montañosa Sierra de Ayllón para llevarnos hasta Guadalajara, en tierras de la Alcarria.

Esta en terra 4x4 y viene el rutometro, no son muchos km, habria que ver de todas formas si han entrado en vigor medidas en castilla la mancha, para el verano, no he oido nada. Lo que si he leido por ahi es que en castilla leon permiten la circulacion si no lo prohiben expresamente. En fin estudiarlo y lo vemos.
saludillos

ResponderCitar
(@Alb-Arm)
Topic starter  

Perfecto lo de la ruta, pero creo que las restricciones por la ley del fuego ya estan funcionando.

Si hay ruta, iremos en el machote, que curiosidades de la vida, HA PASADO LA ITV SIN INCIDENTES me rompo el pecho de risa...

ResponderCitar
 RAUL
(@RAUL)

Este fin de semana está bien. Si no se hace la ruta podíamos repetir la paella en el río. Más que nada por eso del calor y podernos bañar.

ResponderCitar
(@Acalzada)
Respuestas: 1941

Chicos yo me apunto.
Las restricciones son del 1 de Junio a 1 de Octubre. TOTALMENTE PROHIBIDO circular con vehículos a motor por caminos no asfaltados.
Decir el lugar y el sitio para quedar y la hora.
un saludo.

ResponderCitar
 RAUL
(@RAUL)

Tenemos que decidir si el sabado o el domingo. A mí me vendría mejor el domingo. Pero como queráis. En principio si decidimos hacer la paella en el río, podríamos quedar como el año pasado. A los pies del castillo de Escalona (Toledo)sobre las 11:00 hrs. Coger la N-V hasta Maqueda (KM. 78), aqui se coge a la derecha la única carretera que tiene el pueblo (creo que es la N-403) y a 13 kms. vemos el castillo al otro lado del río Alberche.
Por cierto Alfredo, ¿no había habido alguna modificación este año en cuanto a la circulación por caminos no asfaltados? Creo que este año, en Castilla y León por lo menos habían pasado la potestad a los ayuntamientos y la cosa no estaba tan chunga. Pero vamos, no estoy seguro.

ResponderCitar
(@Miguelpas)
Respuestas: 829

Bueno chicos,me coge un poco retirado para una excursion de domingo,pero se intentara, el viernes os digo algo,ya que mi mujer trabaja el sabado y no se como andara de animos para el domingo,por cierto esa rutilla que propones,mikam,tiene que estar muy guapa,yo siempre que salgo voy por esa parte,bueno un poco mas al este,por la zona de Tamajon,Valverde de los Arroyos,La Vereda,Majaelrayo,etc.
Podiamos mirar de hacerla cuando levanten la "veda".
Saludos

ResponderCitar
 RAUL
(@RAUL)

Podíamos acampar en el río y hacer noche si nos decidimos....

ResponderCitar
(@Acalzada)
Respuestas: 1941

Raul ya salió la reforma del decretazo y en el punto problemático (no se podia circular con coches 4x4). pero ese punto ya no existe y todo queda mas o menos como antes.
El problema es que en verano y en las fechas de 1 de Junio a 1 de Octubre está totalmente prohibído. Y fuera de estos plazos se deja potestad a los ayuntamientos para prohibir o no la circulación pòr caminos.
Lo de la acampada está un poco complicado mas que nada por los mosquitos y el calor.
Un saludo.

ResponderCitar
Página 1 / 3
Compartir: