Forum
Trial 4x4 en Albares (Guadalajara)
Hola chicos.
El domingo dia 10 Hay un trial para aficionados en Albares (Guadalajara) a menos de una hora de Madrid.
Es un trial que se celebra desde hace ya unos años y tiane bastante aceptación entre los aficionados al 4x4.
No os lo perdais porque está bastante bien organizado y reune mas de 25 participantes.
Yo entraré con el disco, pero no creo que pueda hacer mucho porque las zonas son cada vez mas tècnicas y el disco no es muy buen trialero.
Un saludo
Alfredo, el domingo lo tengo bastante complicado para poder asistir, pero si lo puedo arreglar ahí estare dando ánimos. 😀
Un saludo.
Hola que tal, pues un amigo mio me ha pedido que el domingo le copilote en un trial por Guadalajara,me figuro que será el mismo trial. Pues eso que nos vemos allí, yo como tengo el defender en boxes me toca ir de copi.
Saludos.
Creo que podremos ir, si necesitas un club animadores cuenta con nosotros.
Saludos nos vemos
Si puedo me apunto para darte animos, me llevo un turismo para no picarme, je,je.
No fastidies viajero, mete el defender que solo por pasarlo bien, merece la pena.
Pues nada nos vemos, yo tengo un disco 200 tdi rojo.
Un saludo
Pues yo creo que podre asistir, osea que nos vemos por alli y te
veremos en accion Alfredo.
Un saludo I.Arraez
😀 Hola chicos,pues nada que yo tambien voy a ir,supongo que os vere,lo que pasa que solo conozco a Viajero,de Malpica,pero bueno ya intentare reconoceros 🙄 🙄 .
Esta noche se lo comentaré a la jefa y si le apetece, aparco la obra por un dia y nos acercamos.
De todas formas, la prevision para el domingo es de lluvia, asi que llevar paraguas...
Luis, A que no hay c...., yo me comprometo a llevar los pompones para animarte
o a eslingarte con el turismo de mi mujer. 😈
Nos vemos el domingo, el alto mando me ha dado permiso. 😀
Un saludo.
Si Luis (Discopato) se anima me ofrezco de copiloto, digo yo que con un par de camiones de cerveza, ya que no conduzco, algo podre aportar...
Alfredo, el no llevar a Cacharro es por motivos de fechas y encuentros, que si noo...!!!. Nos vemos alli.
Alberto para lo hemos quedado macho! 👿
pues no se presentó con el P38 y dejó el trueno azul en casa........
Estamos perdiendo caché y categoría. 
un saludo a todos, me alegré mucho al veros.
Alfredo, la verdad es que tenía ganas de presentar el nuevo juguete en sociedad...
De todas formas, ese circuito y esos coches, digas lo que digas, no son de aficionados... a mi no me engañas... tu disco tiene algun secreto que no nos quieres contar...
Me alegro de veros a todos y me han dicho un pajarito que Isidro tambien estaba muy contento

Por cierto, en que posicion quedaron los vehiculos "normales"?? es por curiosidad, porque menuos monstruos...
Bueno ya he recogido el dsico del taller,gracias a todos los que me audasteis cuando rompi la transmision. Alberto he visto hoy a Ivo(jeep) me ha dicho que solo terminaron 3 coches el trial de aficionados
y que gano.
un saludo a todos