Forum
RUTA DE LOS VINOS ,2-3 DE MARZO
Quiero daros las gracias a todos por lo que os heis currado. Hemos pasado un gran fin de semana, tanto las rutas como las comidas han sido muy buenas, aunque lo mejor como siempre heis sido los amigos.
Nos vemos en abril.
Cholo.
Tenemos alguna foto buena para el recuerdo. En algunos sitios, el agua tapaba los caminos, pero había que cruzar para poder seguir... por aqui, solo un HDJ80 consiguió pasar. Aunque apenas cubría, todos apollamos los ejes en el fango excepto el toyo con 33" y bloqueos, que paso sin despeinarse.
TOYOTA 1- LAND ROVER 0

Vaya envidia que dan esas fotos.... veo que Cholo cuando no es barro es agua.... jajaja... y además el parachoques en esta no te lo ahs dejado......
Bueno, lo dicho. que me alegro que os lo hayaís pasado muy bien y a ver si para la próxima podemos ir con vosotros.
Por cierto, la rutilla que me encargasteís desde Mérida hacia el norte de Extremadura, está ya casi terminada, a ver si este sábado me puedo escapar un rato para ultimarla y a partir de ahí, cuando queraís.
Saludos a todos y no os corteís con las fotos.
José Manuel
hola a todos fenomenal,la ruta la comida y el barrillo y esos charquitos punteros,las copas............el EPICENTRO.
BUENO A VER CUANDO VAMOS A POR OTRA QUE ...........................

el tema de las fotos yo para no variar la mitad no me han salido(decidido que tngo k comprarme una camara nueva) ya os pasare unos cds para que me las graveis.
saludos
las copas............el EPICENTRO.
Me acuerdo y aun me estoy descojonando
Tengo preparados un cd para cada uno con las 101 mejores fotos que hicimos. A ver si nos vemos y os las paso.
Lastima que Miguel se fuera antes. No se porque, pero lo bueno siempre llega cuando falta alguno....
Por cierto, la rutilla que me encargasteís desde Mérida hacia el norte de Extremadura, está ya casi terminada, a ver si este sábado me puedo escapar un rato para ultimarla y a partir de ahí, cuando queraís
Jose Manuel, dale caña a esa ruta, que para el proximo puente o en semana santa, nos escapamos y organizamos algo gordo por allí.
Si luego tengo un rato, subiré alguna foto mas.
eso jose manuel ,ya nos contaras algo,pa semana santa me voy de boda a londres,pero si es en otra fecha y me cuadra con el trabajo ,yo me apunto.
eso si alberto diselo tambien al del epicentro 😆 😀 😛 😆
saludos
seguimos con las fotillos

La jefa saltando en el barro

La obligada foto de grupo

Y el coche mas sucio

Te vamos a tener que poner el "Don" delante, Sr. catedrático........ enhorabuena.