Forum
Actualizo la lista, que ya tengo confirmación de todos mis acompañantes.
PEPO-2 adultos,un niño y dos bebes?
-ALB-ARM-4 adultos -------> 2 habitaciones dobles.
-CHOLO-2 adultos ,un niño y un bebe
-AMIGO PEPO(JAVI,TOYOTA)-3 adultos y dos niños
-MIKAM-2 adultos y dos niños
Lo del hotel el que este mas cerca y tenga una cama para dormir me parece bien,el de roa esta bien ,por mi vale ese,entonces haber si confirmamos el total de habitaciones y de que tipo para ver si se adapta cualquier hotel de estos a nuestras necesidades,sobre las rutas cuantas mas mejor.
saludos
Bueno, yo al final no puedo, espero que lo paséis bien y pongaís fotillos a la vuelta, que la envidia se reconforma algo más con imagenes que a ciegas... 😆 😆
Saludos a todos.
He hablado con el hotel de Roa, tienen habitaciones, las he reservado pero me teneis que confirmar, para cerrar la reserva. El unico problema es que solo tienen una cuna, cholo necesita una, y pepo me figuro que dos haber como se puede solucionar.
hola a todos no localizo a RAUL ,tengo que confirmar los cubiertos para el tema de la bodega.
saludos
Hola Pepo, yo tambien he intentado hablar con el y no hay forma. Esta tarde volveré a intentarlo...
Hola a todos. Ya estoy aquí. Perdonar todos que no haya estado operativo estos días pero entre el viaje a Italia y el cambio de trabajo no he tenido un momento de tranquilidad y ni me metido en la web.
Malas noticias, no contéis con nosotros porque no podremos ir. Al final ese fin de semana salgo de viaje por motivos laborales. No os lo he comunicado antes porque hasta ayer no pudimos confirmar que fin de semana nos teníamos que ir.
Disfrutar por nosotros y mandarnos las fotos a la vuelta. Un abrazo.
Bueno RAUL,ya te contaremos,por cierto MIGUEL ya he solucionado el tema de la empanada que tenia la del hotel,me ha dicho que si te pone una habitacion cuadruple,y alos demas las suyas ,para NATALIA la habitacion con la cuna.
QUEDAREMOS ANTES PARA CONCRETAR UN POQUITO EL TEMA DE LA RUTAS Y ESO?.
SALUDOS
Gracias Pepo y Miguel por curraroslo todo. Si podriamos vernos un rato un dia de estos, antes de salir. ¿no? yo el sabado, imposible, pero podemos buscar un hueco.
Tenemos cartografia de esta zona? lo digo por llevar todo el equipo o solo el GPS.
Que lo paseis bien y a ver si nos vemos en el encuentro Discovery,
por cierto en el autoverde de este mes viene una ruta del vino de esa
zona creo o cerca echarle un vistazo lo mismo os cuadra por lo que sea.
Un saludo I.Arraez
Efectivamente viene otra rutilla en el autoverde de marzo, yo tengo valladolid en 2 mp y en ortofoto. Estoy pasando los waipoints de los rutometros y viendo la ruta que os comente del valle del cuco y la de vuelta peñafiel-segovia. De todas formas podriamos intentar vernos y pasarnos los temas y comentarlo, para llevarlo un poco preparado, yo el domingo por la mañana tendria un rato.
hola MIGUEL,una de las rutas pensadas era la que salia este mes en autoverde,la otra que dices de peñafiel-segovia,me parece genial asi a la que hacemos ruta vamos bajando para madrid,yo te ayudaria en eso de los point y esas cosas pero no tengo ni p.i.,por mi mañana por la mañana estaria bien,para concretar un poquito las rutas y esaas cosas.............
saludos