RUTA DE LOS VINOS ,...

Avisos
Vaciar todo

RUTA DE LOS VINOS ,2-3 DE MARZO

38 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
7,135 Visitas
(@PEPOTRON500)
Respuestas: 458
Topic starter  

SE TRATARIA DE HACER LA RUTA DEL AUTOVERDE DEL MES DE ENERO Y FEBRERO QUE SE PUEDEN UNIR QUE CONSTA DE RUTA POR VALBUENA DEL DUERO Y LAGUNA DE DUERO,INTENTAREMOS IR A UNA BODEGA A VISITARLA Y A CENAR,AL ESTAR LA FECHA TAN PROXIMA HABRIA QUE CONFIRMAR ANTES DE ESTE VIERNES PAR HACER LAS RESERVAS EN HOTELES Y ESAS COSAS.

UN SALUDO A TODOS

(@PEPOTRON500)
Topic starter  

LA FECHA SERIA 3-4 DE MARZO.
UN SALUDO

(@Alb-Arm)
Respuestas: 6270

Hola Pepo, me imagino que la idea es salir de aqui el viernes 2 por la tarde, para llegar alli a dormir y hacer las rutas el sabado y domingo, ¿no?

Ese fin de semana lo tengo libre, asi que si me das un numero de cuenta te ingreso el dinero que me digas para la reserva del hotel, bodega o lo que sea.

Un saludo.

ResponderCitar
(@PEPOTRON500)
Topic starter  

hola la idea seria esa,salir el viernes x la noche para asi el sabado empezar la ruta prontito,el tema de la bodega y hoteles esta seman nada mas que me digan los precios y el tema de la resrva lo pongo

un saludo

ResponderCitar
(@PEPOTRON500)
Topic starter  

EMPEZAMOS LA LISTA-

-PEPO-2 adultos,un niño y dos bebes?
-ALB-ARM-2 adultos

ResponderCitar
(@PEPOTRON500)
Topic starter  

EMPEZAMOS LA LISTA-

-ALB-ARM-2 adultos
-CHOLO-2 adultos ,un niño y un bebe
-AMIGO PEPO(JAVI,TOYOTA)-3 adultos y dos niños

ResponderCitar
(@PEPOTRON500)
Topic starter  

YA TENEMOS RESERVADA LA CENA PAR EL SABADO A LA BODEGA(solo falta confirmar el numero de personas),serias en las bodegas DURON.
MENU ADULTOS 39 EUROS POR PERSON QUE INCLUYE-
-visita a la bodega(45minutos aprox)
-chorizo,queso y pimientos
-caldo
-lechazo asado
-postres y licores,vino de crianza.

MENU NIÑOS 15 EUROS QUE INCLUYE-

-VISITA BODEGA
-pasta con tomate
-filete con patatas
-postre

ResponderCitar
(@mikam)
Respuestas: 254

-ALB-ARM-2 adultos
-CHOLO-2 adultos ,un niño y un bebe
-AMIGO PEPO(JAVI,TOYOTA)-3 adultos y dos niños
-MIKAM-2 adultos y dos niños
Cuando sepas algo sobre el tema del hotel nos das un toque
saludos

ResponderCitar
 JMMA
(@JMMA)
Respuestas: 477

Hola a todos, hoy me ha enviado un mensaje Miguel al móvil avisandome del tema de esta ruta, por cierto, gracias Miguel. Tengo que dejarlo un poco en el aire, son casi 350 Km hasta Valladolid y otros tantos de vuelta, ruta a parte. No sé si va a ser mucha tela. Mi disco es ya abuelo y le pesan los 290 mil Km. Si al final decido que si, os aviso antes del viernes. A ver si pódéis poner algo más de información sobre el tema.

Un abrazo a todos,

José Manuel

ResponderCitar
(@PEPOTRON500)
Topic starter  

hola,jmma,explicarte es ,realizaremos la ruta por valbuena del duero y laguna del duero,seguiremos los rutometros de autoverde(segun pone en la revista los ayuntamientos de la zona esta a favor),supongo que por el tema de llevar tujrismo a esas zonas,el tema del hotel hasta que no sepamos las personas esta por confirmar,y luego el sabado cenaremos y visitaremos una bodega,poco mas que contarte,animate y vente que sabes que habiendo unos cuantos charcos cogemos carrerilla y lo disfrutan los chavales(o eso decimos). 😈 😈

saludos

ResponderCitar
(@PEPOTRON500)
Topic starter  

el hotel que nos puede covenir seria www.tudancariberadelduero.com,esta bien de precio tiene una oferta para los fines de semana,y estaria de -

RUTA VALBUENA DEL DUERO 60 KM
BODEGA DURON(lade la cena) 22 KM
RUTA DE LAGUNA DE DUERO A 110 KM

es lo que he encontrado x la zona,empezamos lista con el tema de las habitaciones,poned cada uno cuantas habitaciones quereis y de cuantas personas para llamar el martes como muy tarde para resrevar.

ResponderCitar
(@PEPOTRON500)
Topic starter  

empiezo la lista-

PEPO- 1 HABITACION TRIPLE CON UNA O DOS CUNAS
JAVI-1 HABITACION DOBLE,1 HABITACION TRIPLE

ResponderCitar
(@mikam)

No seria mejor intentar algo mas hacia Peñafiel o hacia Roa que es donde estan las bodegas, lo digo porque son muchos kilometro desde Aranda, para ponerse en el sitio y luego se nos va el dia en ello. Yo estoy mirando algo por la zona en la web mañana llamo a algunos sitios y os cuento.

ResponderCitar
(@mikam)

He estado hablando con un hotel en Roa , que es donde estan las bodegas, me han dicho que por ahora no hay problemas de reservas, los precios:
Doble- 45 leuros
Triple- 50
Tienen apartamentos, pero segun el precio que me han dicho sale peor que la habitacion, cosa que no entiendo, todo sera hablarlo.
www.hotelvadorrey.com
Ademas he localizado una rutilla cerca de Rao no tiene rutometro pero no parece complicado, hecharle un ojo
http://4x4.coches.net/revista/rutas-4x4/Ruta-4x4.aspx?IDruta=3060
Tambien podemos plantear una ruta de vuelta el domingo, seria hacer la ruta de segovia a peñafiel pero al reves, esta si trae rutometro por lo que podriamos adaptarla al reves
http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot14167.htm

ResponderCitar
(@Alb-Arm)
Respuestas: 6270

A mi me parecen bien las dos opciones, pero lo ideal sería que todos fueramos al mismo hotel para organizarnos. Casi es mas importante que el hotel esté cerca de la bodega en la que cenaremos el sabado, que de la ruta, porque eso de tener barra libre de buen vino de la Rioja... igual salimos un poco 😳 😳 😳 y luego a las mujeres (algunas) no les gusta conducir de noche.

He buscado y la verdad es que muchos de los hoteles de la zona no tienen pagina web.

Quiza el hotel que dice Miguel sea mejor, si está mas cerca y ademas es mas barato, pero cualquier opcion me parece bien.

Necesitamos un hotel que tenga como 10 habitaciones dobles libres.

ResponderCitar
Página 1 / 3
Compartir: