Forum
Muy bueno Manu, pero tranqui, que al final es como ver una pelicula de humor, solo que en el foro. !!!"QUE MAS QUEREMOS"!!!.
Y ten cuidadin Manu que ya tienes cinco estrellas(como la Mahou), yo tranqui porque ya se me han caido...
A ver si hablamos con el adminstrador para que ponga las IPs visibles para todos. En algun foro con el mismo motor PHP lo he visto funcionando y sale la ip junto a la fecha y hora de publicacion. Evitariamos moscones o socios con ganas de juerga.
Cambiando de tema, ya nos queda menos para llevarles la ilusión a los niños, aunque casi me hace mas ilusion a mi... desde pequeño queria conducir los tractores de la cabalgata de mi pueblo y por fin lo he conseguido
Esta vez, como la ocasion lo merece, voy a hacer un esfuerzo y voy a llevar el coche limpito.
Buenas yo me apuntaria si tuviera bola de remolque,pero no es asi,me encantaria participar y ver a los enanos (y sus padres + ke nada) combatir a muerte por cojer caramelos..jeje.Y sobre todo la cara de satisfaccion de mis hijos de participar directamente del desfile,porque me imagino que os los podreis llevar dentro del Land ¿verdad?o se les puede hacer muy pesado?.Cambiando de tema Para todos... y los que se queden fuera del evento y quieran participar en otra fiesta...mañana se corre la San Silvestre Vallecana si alguien se anima llevare una camiseta verde....este año se han pasao con 20 mil inscripciones.Feliz año.
La verdad que el nombre no te va porque tienes pocas pelotas porque
te escondes pero vamos que ya sabes yo no te e invitado a aguntarme a
mi ni a mis secuaces como les llamas que en el fondo me duele mas que
llames a personas que lo mismo ni conoces de esa manera en fin espero
majete que lo pases bien de todas las maneras.
Un saludo I.Arraez
Perdonar, se me ha pasado mirar todos los mensajes de este foro, ya he borrado el mensaje de este invitado que es el segundo que le borro.
Como dice mi amigo Cbernal, cuidadin que el IP nos delata.
Podiamos respetar por lo menos la cabalgata de reyes.
SALUDOSS:::Pero que mas da,se leyo,y lo justo, como la men...t..e.. de algunos...justita,pero como mola ser invitado,cuando nadie te invita,no
y eres "SUPER"para descalificar...YO NO SOY DE AQUI ,UNODEAQUI pero me molesta como si lo fuese.
Un abrazo.
PDT:TIENES NOMBRE ❓ ❓ ❓ ❓ ❓ ❓
Mejor pensar que ha sido una inocentada pasada de fecha no creeis.
Bueno es una pena no poder asistir a la ruta cabalgata, estará divertido y los chicos se lo pasaran en grande, pero el curro no me deja.
Saludos y a pasar buena noche.
Txus aqui te sentimos como a cualquiera como si eres de aqui o de alli a
fin de cuentas que hay unas horas de diferencia, unos km mas para alla,
la amistad no tiene ni tiempo, ni distancia.
Luis igual te deseo y a todo el mundo como para hacer caso de Gili....ces
que lo paseis bien.
Un saludo I.Arraez
Hola, ¿la cabalgata es la de Hortaleza? es que otros años he estado colaborando en la preparación de una carroza en la misma, y suelen poner camiones trailers con grupos electrógenos.
Si es en Hortaleza, y no hay suficientes coches, contad conmigo y con mi amiguete Dodotete.
Saludos
GRACIAS,IArraez,que tengais muy buena entrada en el año,y que el que tenga la suerte de estar con su LANDI cerca de los niños esa noche tan especial,lo aprovechen,tiene que ser unico.
BON ANY A TOTS.
Pos eso, Feliz 2.007 a todos los landroveros y a no preocuparse de las moscas cojoneras que ya sabemos todos de que va la guerra (Txus mandame un privado con tu mail y te paso lo que hablamos en la comida de madrid pa las fotos)
Un Saludo y Muddy Christmas 😆
SALUDOSS:::Pero que mas da,se leyo,y lo justo, como la men...t..e.. de algunos...justita,pero como mola ser invitado,cuando nadie te invita,no y eres "SUPER"para descalificar...YO NO SOY DE AQUI ,UNODEAQUI pero me molesta como si lo fuese.
Un abrazo.
Jajaja no eres de aqui? eso será porque funcionó la bomba, que sino te adoptamos
Feliz años a todos!
Por problemas técnicos no he podido asistir este año, sólo espero tener oportunidad de asistir otro año y que haya sido un exito.
Un saludo.
Gracias a todos por vuestra colaboracion, tanto a los que han asistido como los que lo habeis apoyado he intentado ir.
Espero que se pueda repetira alguna vez mas, para que tanto los nanos que se lo han pasado en grande en lo alto de las carrozas, como los que hacian derrapajes con carroza incluida :lol:(adivina adivinanza ......) nos hemos reido mucho y para mi el ambiente ha sido genial.
Repito gracias a todos y feliz año.