Forum
es para el dia 11 de julio no????
perdonar mi ignorancia, pero..... los berrocales es una urbanizacion, pero de que pueblo????
ese dia no trabajo y tampoco tengo la ambulancia preparada, pero tengo que enredar con la familia, si puedo me acercaria con el willys por lo menos a conoceros.......
saludos
bueno amigos como el año pasado hacemos una reunión para pasar el dia en las fiestas de los berrocales con nuestros coches en pequeño circuito que hicimos y después comer como lo hacer barbacoa esta difícil comeremos en el tienen un menú por 15 euros que esta bastante bien y no pasamos tanto calor tengo que saber el numero de personas que se quedan a comer para decirle a la persona del bar cuantos somos si me lo decis antes del dia 7 de julio también estoy a la espera de si podemos pasar a la piscina gratis
Es fácil que nos podamos acercar con el Defender conoceros y seguir haciendo amigas/os, aunque depende un poco del menú, porque mi mujer es celíaca y no si tendrán alternativas o si el "menú normal" es apto para celíacos.
Si podéis confirmarlo, lo agradecería.
no te preocupes gonzo yo lo consulto con el del bar y te contesto lo del menú por si te pueden hacer otra comida
Haber Gonzo he hablado con el del bar que avisando lo de tu señora no hay problema en el menú
en Paracuellos de Jarama-madrid 😉 urb. los Berrocales, el Restaurante está en la zona deportiva de la propia Urb. 😉 un saludo a tods
Haber Gonzo he hablado con el del bar que avisando lo de tu señora no hay problema en el menú
Gracias , se lo comento a mi mujer, pero casi seguro que vamos los dos.
Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
Napi, apunta dos personas.
¿Sabes algo del tema pisci? lo digo por el "caloret".
Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2