Quien se apunta par...

Avisos
Vaciar todo

Quien se apunta para este domingo, 4-11-12

20 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
1,536 Visitas
(@ambrosio)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 489
Topic starter  

Pes al final como nadie se apunto he salido yo solo, pero claro un vehiculo solo pues como que no te metes  por barrizales grandes, , pero  me he encontrado con dos opel frontera que iban de  ruta , y  hemos ido juntos , una mañana muy divertida , todos los caminos supèr embarrados , ya te costaba ir por el camino,  sacando a los fronteras del barro ya que  uno iba con ruedas lisas y  iba de lado a lado, teniendo que eslingar a los dos mas  de una vez, bueno, si sigue lloviendo la semana que viene lo vuelvo a poner y haber si alguien se anima, ya que veo que esto esta muy parado, no se si sera por que era puente... saludos y haber si nos vemos la semana que viene

ResponderCitar
(@didaka)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 429

Me alegro que lo pasaras bien. Yo al final no te dije nada porque no pude ir por varios motivos y además hasta que no arregle el control de tracción no me meteré en barro, ya que no tengo bloqueo central (y no quiero quedar mal como los Fronteras jajajaja). Si estás en Torrejón de la Calzada ya nos veremos algún día, que yo vivo en Loranca.
Saludos compañero.
Diego

ResponderCitar
 buzo
(@buzo)
Respuestas: 608

HOLA

ResponderCitar
 buzo
(@buzo)
Respuestas: 608

hola ambrox , no pude ir por compriso familiar , a ver si alguna de estas me quedo libre , y puedo ir 

saluditos

ResponderCitar
(@maverick1000)
Respuestas: 0

hola, pon alguna foto de por donde fuiste,,,,

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: