Forum
Quien se apunta para este domingo, 4-11-12
Pes al final como nadie se apunto he salido yo solo, pero claro un vehiculo solo pues como que no te metes por barrizales grandes, , pero me he encontrado con dos opel frontera que iban de ruta , y hemos ido juntos , una mañana muy divertida , todos los caminos supèr embarrados , ya te costaba ir por el camino, sacando a los fronteras del barro ya que uno iba con ruedas lisas y iba de lado a lado, teniendo que eslingar a los dos mas de una vez, bueno, si sigue lloviendo la semana que viene lo vuelvo a poner y haber si alguien se anima, ya que veo que esto esta muy parado, no se si sera por que era puente... saludos y haber si nos vemos la semana que viene
Me alegro que lo pasaras bien. Yo al final no te dije nada porque no pude ir por varios motivos y además hasta que no arregle el control de tracción no me meteré en barro, ya que no tengo bloqueo central (y no quiero quedar mal como los Fronteras jajajaja). Si estás en Torrejón de la Calzada ya nos veremos algún día, que yo vivo en Loranca.
Saludos compañero.
Diego
hola ambrox , no pude ir por compriso familiar , a ver si alguna de estas me quedo libre , y puedo ir
saluditos