Necesito un favor.....

Avisos
Vaciar todo

Necesito un favor...Nanocom

10 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
888 Visitas
(@didaka)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 429
Topic starter  

Hola compañeros,
Necesitaría, si puede ser, que alguien con Nanocom me echara un vistazo al Disco TD5. Se han encendido los tres amigos y se han quedado fijos. Me gustaría conectar un nanocom para saber si es un sensor, la válvula de vaivén o el buje. Llevo tiempo queriendo comprar uno, pero el Disco (cosecha del 99) no me deja. Todos los € se los lleva él.
Pues eso compañeros, si hay alguien por la zona Sur (vivo en Fuenlabrada) que me pueda echar una mano algún día le estaría muy agradecido. Y si hay que pagar algo también. Las cervezas por lo menos están aseguradas.
Muchas gracias y un saludo a todos.

dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8908

Hola Didaka, lo más seguro es que sea un sensor. Tienes un Discovery de la misma cosecha que el mio..... que te voy a decir. Creo que con Nanocom esta Gus (ahora por Marruecos) y PapaOso, suerte. 😉

ResponderCitar
JaNo
 JaNo
(@jano)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1250

Yo tengo  y te lo dejaria pero el mío solo vale para td4.
Seguro que ahí alguno mas que tenga para td5

ResponderCitar
(@didaka)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Muchas gracias a los dos!!!
Domingo, que te voy a contar... siempre que digo lo de "cosecha del 99" es porque lo leí de tí. Sigo tus mismos pasos. Entre todo lo que le he hecho ya al coche y lo que me gusta, ya no hay vuelta atras. Relación de amor-odio  jajajaja
Un saludo compañeros.
Diego

ResponderCitar
(@papaoso)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1742

Yo estoy por la sierra de Madrid si te pasas por aqui....

ResponderCitar
(@didaka)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Muchas gracias PapaOsO!!! Te mando un privado para quedar cuando mejor te venga.
Gracias de nuevo y un cordial saludo.
Diego

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Acabo de ver esto, ya lo tienes resuelto?, yo paso mucho por fuenla, dime algo.

ResponderCitar
(@papaoso)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1742

Supongo que no, no he recibido el privado y no había leido el post, ya que desde el Tapatalk no me suscribe a los temas.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Hoy tengo que pasar por fuenlabrada.

ResponderCitar
(@didaka)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Hola PapaOso, perdona que no te haya dicho nada pero es que no he encontrado el momento de poder acercarme a verte y encima he estado fuera de viaje. La verdad es que sólo podría acercarme un sábado por la mañana, pero supongo que saldrás fuera o tendrás tus cosas. Si Gus vive mas cerca puede que sea mejor, ya que me puedo acercar donde sea entresemana. Si no es mucho pedir Gus, ¿por donde vives?
Muchas gracias a los dos. La verdad es que no quiero molestaros, por lo que vosotros diréis como lo podemos ver de forma que no cause molestias.
Gracias de nuevo y un cordial saludo.
Diego

ResponderCitar
Compartir: