Forum
QUEDAMOS EL JUEVES 23 EN ALCALÁ DE HENARES
Pues eso, que para vernos las caras y felicitarnos las fiestas quedamos el proximo Jueves día 23 en el Café figueroa de Alcalá de Henares.(calle Lope de Figuerua nº 22) A las 20:30 Horas
Se nota mucho que tiro para casa?
Venga que así nos contamos como fué la invernal y los viajes a Marruecos.
comienzo la lista:
-Acalzada
-Miguelon
-Jovani
Un saludo
me parece perfecto ( yo astes vivia por esa zona ) hare todo lo posible para estar . yo cuento la invernal y vosotros marruecos jeje .saludos
Hola,es el mismo lugar donde estuvimos la vez que fuimos a visitar el 101 ?
lo digo por que alcala no lo conozco muy bien
Buenas
He contestado a Miguel en otro post con Nassica el día 22. A mi me da igual un dia que otro y un sitio que otro.
¿cómo lo veis?
Hola Pancho, yo he puesto Alcalá, pero quedamos donde digais, lo único que si es en el nassica, yo llegaré un poco tarde.
un saludo
Hooooola !!
Yo prefiero el jueves 23. El 22 no puedo.
El sitio me es inverosimil, aunque El Figueroa me parece bien. (Y eso que Nássica lo tengo a tiro de casa...)
Pero llevarsen el portatil y las fotos, ¿no?.
Saludos.
Pedro.
A mi me pilla aqui al ladito. Si me suelta la parienta por alli estare.
Un saludo
a ver si puedo y me acerco a conoceros que nunca e estado en una kedada con cervezas jajajaja y podemos seriamos 3 socios para k conteis con nosotros,otra cosa ai que presentarse con LAND o no?
un saludo
No, te puedes presentar con lo que quieras ya que no se trata de hacer una ruta si no de vernos las caras y tomarnos una cocacola para felicitarnos las fiestas.
Un saludo
oido cocina pues lo mas seguro que vallamos en turimo asi nos conocemos y nos felicitamos las fiestas
gracias x todo y un saludo