discovery blanco po...

Avisos
Vaciar todo

discovery blanco por O´DONEL

14 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
1,123 Visitas
(@edualcala)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 530
Topic starter  

hola compañeros de la capital soy Edu vivo en  Guadalajara pero trabajo por Madrid y me muevo mucho pòr toda la cuidad  esta mañana (16-12-2010) estaba por o´donel (enfrente del piruli) y he visto un discovery blanco (creo que un 300) aparcado  con la pegatina del club es una tonteria pero me hace ilusion encontrar coches de socios es simplemente para poner nombre ( al dueño) si esta por aqui es solo para saludarle . un saludo a todos

dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8908

¿Era 3 puertas con ventanillas opacas y dos barras sobre las alpinas? Si es así quizás se trate del Discovery de Efren, primer presidente del Club.

(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Cuando lo lei anoche pense en el de Efren, pero no recordaba seguro si era blanco o granate. La zona "coincide" mas o menos... el vivia por la zona de Arturo Soria y hasta O'donell son apenas 4 km, podria ser.

ResponderCitar
(@edualcala)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

no me suena verle las barras y el dueño debe vivir por las calles que estaba aparcado porque es zona de aparcamiento de pago y tenia distintivo verde de residente .un saludo a todos

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio

Pues entonces el de Efren no creo que fuera....

ResponderCitar
(@TPANCHO)
Respuestas: 419

El de Efren tiene muchas pegatinas.

Podría ser el de Pagudo?

El mio no es 🙂

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio

Es que como ha dicho que cree que es un 300... el de Pagudo era un 200.

ResponderCitar
(@mega-trastos)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 187

hola compañeros  yo vivo al lado de ese discovery y lo veo mucho tiempo parado en el mismo sitio y es zona de pago (sera residente de la zona) el coche en cuestion es blanco ,es un 300 con ruedas bf mixtas ,subido de suspension ,con unos anclajes traseros en forma de triangulo amarillos , con los cristales tintados y si no mal recuerdo rematriculado
a ver si mañana me acuerdo y le ago una foto a ver si le conoceis
un saludo

ResponderCitar
(@gutiz)
Respuestas: 161

¿En la calle Antonio Casero? ::) ::) ::) ::)

ResponderCitar
(@mega-trastos)
Iniciado en LR Socio

si, esta en la calle antonio caseropor detras de la calle o"donnell y hoy le e vuelto a ver y no lleva las lunas tintadas y las letras de la matricula son:DDR
no le e podido hacer una foto por que estaba lloviendo , a ver si hay mas suerte otro dia y se la hago
un saludo

ResponderCitar
(@edualcala)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

si hablamos del mismo coche pero vamos que lo  de saber el dueño es mera curiosidad .no tiene importacncia encontrar al dueño asi que tampoco os preocupeis . un saludo

ResponderCitar
(@gutiz)

Que cotillos sois joios,no no es mio es de un vecino del barrio,le he visto pero nunca he hablado con el,si le vuelvo a ver le dire que ha levantado espectacion en el foro.Por cierto en una calle perpendicular a esta aparca un defe 90 azul,a este no le he visto pegatina del club.Hala saludos para todos ;D ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@mega-trastos)
Iniciado en LR Socio

ese defe si le e visto yo tambien por el barrio, una pregunta gutiz tu eres del barrio salamanca? por que yo vivo en porvenir y seguro que as tenido que ver mis coches por ai rulando aunque los mios duermen en garaje
un saludo ( animate a lo de mañana para asi conocernos)

ResponderCitar
(@gutiz)

Para Mega-Trastos,si soy del barrio de Marques de Lozoya,si te refieres a la quedada en Alcala,lo siento me voy al pueblo a pasar la Navidad con la family,pero os deseo a todos unas Felices Fiestas.

Por cierto si le ves dile a Acalzada de mi parte (Gutiz pero sin z) que no se olvide de mi over,a ver si Papa Noel tiene alguna ;D ;D ;D ;D ;D

ResponderCitar
Compartir: