Forum
Quedada para verse la cara, Jueves 26 febrero bar Xtremo.
Casper también tiene un rinconcito de hostelería
o me equivoco?
Un dia podriamos ver que pasa en esa esquina 😉
nada mas que llegues casper ya nos ves a todos alli,por cierto no traigas el camion que alli no lo aparcas jajajaj un saludo 😀
Pero este casper no es el del bar infantes, no?. El casper del pardillo es más de mercedes y toyota, de hecho acabo de ver un hdj80 enorme que creo es suyo, a parte del camión Renault.
Efectivamente Gus, somos dos Casper, diferentes.
Jose tiene el Bar, Los Infantes en Villanueva del Pardillo, que ya puestos a comentar , pone buenos aperitivos.
Yo ahora también vivo en el Pardillo, llevo como año y medio y creo que por eso la confusión.
No me importaria tener el Camion 4x4 Man, que tiene Jose o el HDJ 80, tampoco le haría ascos, ja ja ja .
Yo tengo un Range Rover 300 TDI y no es la primera ni la ultima que nos confunden en internet.
Un saludo a todos.
Pd. Gus la ultima vez que hable contigo en Villanueva del Pardillo, estabas muy enfadado con un tema de camisas del foro.......por si te acuerdas.....
Porcierto mi Nick viene de un foro de motos, Casper_xrv y al darme de alta aqui lo deje en Casper a secas....los que se muevan en los foros de motos Trail igual les suena mas....
Si es por ver el camión, se lo pido a ver si me lo deja...ja ja ja.....El Toyoton es muy chulo, pero no es un Range Rover y puedo cojer malas costumbres.....je je je.
Hooola:
A mi me suena algo, como Metra, Maz, Snow,,,,, ;D ;D
Saludos.
Nos vemos.
Pedro.
Un saludo.
Pues antes de nada y para evitar confusiones, la persona con la que estuve hablando hace tiempo en V del Pardillo sobre unas camisas del Club, no era Gus.......en cuanto le vi, dije ya metí la pata. La verdad es que no era nada del otro mundo y me equivoque de Nick, es lo que tiene ver a las personas de Pascuas a Ramos.
Y por otro lado me encanto conocer a todos los asistentes, con unos charle más que con otros, pero espero poder repetir ,e ir colocando los Nicks a vuestras caras, ja ja ja .
Un placer conocer a todos.
Buena reunión, tuve que salir de prisa pues la hernia empezó a buscar la luz
El grupo casi tan bueno como la atención en el Bar Xtremo
Pablox y Inex saben como tratarnos 😉
El temido enfrentamiento entre serios y liberales no tuvo lugar
sea dicho que la cordura y el saber estar, se impusieron.
Nos visito una chica de USA, de Oklahoma, venia de no se donde, con destino
a San Benito 😮
... luego nos enteramos que iba a Don Benito ::)
Las feminas del Club se hicieron cargo de las atenciones correspondientes.
Hoy jueves ademas de la paella reglamentaria, el Xtremo nos presento
las famosas Hamburguesas de Inex,
en numero no superior a 25un fueron servidas entre los comensales,
que dieron buena cuenta de las mismas.
Mc Donald preocupado por la receta, miro furtivamente, sin consecuencias
El ambiente animado con risas por doquier, transcurrió sin mas sobresaltos.
Por cierto, Yagolo tendrá un hijo, MRx4 será abuelo de un chico,
la sucesión de los clásicos esta garantizada.
Ha sido una buena velada ;D
me alegra que lo paseis bien, como siempre 😉 otra vez será, predomina el curro nocturno ;D ;D un saludo a toss y a tass