Forum
Quedada para verse la cara, Jueves 26 febrero bar Xtremo.
Bueno, ¡que hace ya tiempo que no nos vemos el careto! ¿Quedamos el Jueves que viene donde Pablo?
Así comentamos lo de la nieve y hablamos de lo de siempre, del tiempo, las mujeres, el futbol y la moda.
Gus, me puedes pasar la direccion del bar, a ver si puedo pasar.....gracias de antemano.
Calle Manuel García, 29, zona de campamento. Pero permanece atento que no sabemos seguro si será allí o nos movemos de zona.
Yo este jueves me lo pierdo porque mira que me gustan estas tardes de jueves, pero es el cumpleaños del peque y tengo celebración en casa a la próxima nos vemos, pasarlo muy bien quedéis donde quedéis que estoy seguro que así será.
Un abrazote para todos.
Nos vemos dondel el extremo y hablaremos de lo de siempre y de futuro...BATACA LLÉVATE LAS FOTOS Y VIDEOS!!!
Bueno, pues yo creo que para esta vez lo aconsejable es mantener la convocatoria en el Bar Don Xtremo Calle Manuel García, 29, zona de campamento.
Para la próxima vamos a cambiar de zona y nos moveremos al otro lado de Madrid, al bar de los Berrocales en Paracuellos del Jarama.
Mañana nos vemos, yo llegaré sobre las 20:00.
Ok, Gus, intentare estar sobre las 20:00......alguna manera de conocer al personal?, aunque creo que te conozco de algun Trial 4x4 en el Pardillo.
Hola:
Yo llegaré más tarde. Calculo que sobre las 22.
Para reconocernos, es fácil. "Nuestro sitio" suele estar al fondo del bar.
Un saludo.