Forum
Quedada en el bar Xtremo proximo jueves
¿Se aceptan mujeres?
Jeje ....por supuesto. ;D
imposible mucho trabajo se abrió la piscina de los berrocales y a terminar tarde
- CONFIRMADO!!.. esta tarde me paso, sobre las 8 entonces?.. ire con mi serie II...je, je ;D
- MRX4 asi lo hare..!! 😉
- me podríais dar la dirección exacta?
A mi se me ha complicado un poco el tema, depende de como termine una cosa importante que tengo que hacer estar tarde, pasaré o no.
A ver si puedo este jueves por fín.
NO TIENES EXCUSA.
😉
Al final el que no viniste fuiste tu, te pongo una cruz, o mejor "una vela negra".
Por cierto un sitio muy agradable con buena cerveza y tapas y empecé a conocer al personal de los Madriles, perdonad si la proxima vez no me acuerdo de vuestros nombres, ya que tengo muy mala memoria; además me encontré con un viejo amigo que no sabía ni que estaba en el club @blito.
Un saludito.
- ... un poco tarde pero bueno....he estado fuera y no he encontrado el momento....
- estuvo muy bien,.. me gusto mucho conoceros .... en especial a gringo viejo con el hable bastante.... también a papaoso, y a bataca con sus historias de homologaciones... nos reimos mucho...je,..je. y a los demás también...no me quede con los nombres de todos... lo siento..
- nos vemos en la próxima!!! 😉 😉