Forum
Jajajaja no le metas mucho miedo...a ver si va a subir los precios!!!
estoy con diego gus jajajajaja saludos y pasarlo genial y sobre todo que nos podamso ver ala vuelta un abrazo 😉
bueno gente alfinal nos bemos el jueves o ya no sigue en pie la kdd del dia 4 abril en el bar de referencia?un saludo 😉
Todavía no se si podre asistir jueves a veros...pero si puedo allí estaré :occasion14: salud.
El tema sigue en pié, yo tengo que pasar para darle una patada en los guevos a Pablo por feo y una beso a Inés por guapa, a parte de recoger piezas y otros enseres que tiene de nuestro último viaje.
Nos vemos por allá el Jueves. Pablo, si puedes quitar la transmisión te lo agradecería, ya que voy a tardar en reparar la mía una temporada.
pues nada alli nos veremos si no pasa nada raro,gus a habido averias en el viaje o q?espero que todo fuera bien un saludo 😉
y... digo yo, no se podía hacer el 11 que asi yo podría ir... jejejeje, como ahora esta de moda cambiar las cosas en el ultimo momento... 8) ;D
Hooola !!
Que ni me llamas ni me escribes....
y... digo yo, no se podía hacer el 11 que asi yo podría ir...
Cambiarse no se cambia, :police: pero podemos quedar el 11 también.
Eso si, date prisa en apuntarte, que "solo" entramos 150. 😮
Y traete un poquito de cash, que la primera va de tu cuenta.
Abrazos.
Pedro.
P.S.: A los involucrados....¿Váis a preparar un audiovisual del último paseo marrokil?.
con tal motivo convocamos otra el 11 a la recepcion de tal estimado presi ,
yo estare en ambas por supuesto
Yo mañana de viaje y el 11 también, pero este con un poco de suerte llega a tiempo de tomar un refresco. ;D
Yo espero poder ir a veros a todos y que nos conteis como os ha ido por Marruecos.
Un saludo y hasta la tarde