Forum
muy buenas
Como ya que he presentado en la parte correspondiente ahora me presento aqui ya que soy de Madrid,me acabo de comprar un freelander 2 y aunque me sobra la ilusion me falta todo lo demas,o sea,conocimientos,practica,experiencias,etc...y era por si acaso alquien me podia aconsejar u orientar.Me gustaria acudir a una de esas reuniones clandestinas que e leido que se hacen en el bar Xtremo y asi ponerme al dia de viva voz ya que las nuevas tecnologias no son lo mio(escribir esto solo con dos dedos me esta llevando un rato)si no fueran muy privadas,no es mi intencion molestar...bueno,muchas gracias y espero algun consejito que me vendra muy bien,hasta la vista
Pues nada bienvenido a este club, donde se acoge a todos los usuarios de land rover, y te puedes apuntar a la proxima quedada q hagamos, estate atento.al foro, q es donde se informa d todas las salidas
Welcome Hell boy... aqui pondras aclarar dudas, compartir experiencias, etc como podras ver hay que gente que lleva muchos años y conoce muy bien estos coches. Esperamos verte el proximo dia que quedemos a tomar una cerveza.
Un saludo.
Bienvenido Hell boy 😉 aquí veras que la camaradería que tenemos es abrumadora y muy estrecha jejeje ;D un salud :occasion14:
Hola:
bienvenido hell boy.
Aparte de las quedadas informales que se organizan de vez en cuando, te recomiendo el encuentro del Club (aunque tengas que hacerte socio, jejeje). Ahí podrás probar tu máquina en condiciones y sabrás hasta dónde puede llegar tu coche.
Un saludo.
biemvenido hell boy eso se soluciona rapido quedate pendiente que en breve habra una quedada informal
de donde eres por donde sales y pon fotillos de esa maquina
Pues si mis obligaciones laborales me lo permiten estaré encantado...gracias a todos...por cierto soy de mostroles
Pues Josito300 es también de Móstoles y yo de Loranca, así que si necesitas algo ya sabes.
Un saludo.
Vente al X nacional y vas a aprender todo de golpe...............No te lo pierdas,apuntate.
Bienvenido .
No te dejes impresionar por los hormonados de ruedas grandes ;D
Lo importante es pasar un buen rato juntos
y lo mas importante
No dejamos a nadie atras
Esta norma no escrita te parecera una tonteria pero, nos une.
Dejate ver por aqui igual organizamos una rutilla de toma de contacto
Comando Sierra, por ejemplo es muy activo.
Saludos
Bienvenido hell boy, aquí no molestas todo lo contrario, cuantos mas seamos mejor nos lo pasaremos.
Así que en cuanto haya una reunión pásate para conocernos.
Un saludo.
Me reafirmo. ...muchas gracias. ..y esa política de no dejar atrás a nadie me parece una muy buena filosofía.....a ver si más pronto que tarde surge la ocasión y nos podemos conocer. ..