Forum
Quedada en el bar Xtremo para Abril.
Hola a todos, quería propones una quedada en el bar de referencia ya para el mes de Abril, ya que por fortuna para mi y para unos pocos más, el Viernes salimos para Marruecos y volvemos el día 1 de Abril.
Pues para tener historias recientes que contar y buenas fotos para enseñar, ¿que tal para el Jueves día 4 de Abril a las 20:00 en el bar Xtremo?
Por Cierto, para el que no lo sepa me llevo a Pablo Xtremo y a Inés al moro, espero que vuelvan para poder abrir el bar, hihi.
A ver si me puedo acercar ese día, que hace mucho que no os veo. Donde está el bar Xtremo?
Para mi es muy pronto para decirlo, pero en principio me apunto.
Ves detrás de Xtremo, jejje. ¿Pasais por Merzouga?, si es así a ver sinos vemos.
A ver si me puedo acercar ese día, que hace mucho que no os veo. Donde está el bar Xtremo?
Está en Campamento, ya pondremos la dirección. Y estaría cojonudo verte el careto por allí, que ya está bien desde que no se sabe nada de ti. Hoy te he visto revisando contactos del whatsapps y estado por meterte en el brupo de whatsapps de Madrid, ¿te mete?, no te imaginas la actividad que tenemos.
Bienvenido de nuevo a tu club.
Para mi es muy pronto para decirlo, pero en principio me apunto.
Ves detrás de Xtremo, jejje. ¿Pasais por Merzouga?, si es así a ver sinos vemos.
No, esta vez toca Bosque de Cedros, atlas y Erg chegaga.
Por mi parte Ok.....por cierto pasarlo muy bien x Marruecos.
Pancho anímate creo que estuvimos aquel viernes de nieve..?
Saludos
pasarlo genial gus por el moro pablo e ines seguro que se lo pasan como niños jajaj un abrazo y nos vemos ala vuelta.
Hoy te he visto revisando contactos del whatsapps y estado por meterte en el brupo de whatsapps de Madrid, ¿te mete?, no te imaginas la actividad que tenemos.
Bienvenido de nuevo a tu club.
Gracias por la "rebienvenida". Tu méteme en el whatsapp. De momento sigo sin coche, pero es igual
...y esto? aceptamos peatones ;D
Resaludos TPancho, sera un gustazo, conoceras un bar que hemos expropiado ;D
El dueño es de los nuestros y las tapas muwenas (si te dejan probarlas)
El Sr Moderador te pasara las coordenadas, sino te doy la direccion
por aqui.
https://plus.google.com/118110543282357767278/about?gl=es&hl=es
Pues venga, cuanto más seamos mejor para Pablo, que va a tener que vender muchas cervezas para restaurar el disco después del viaje al moro, hihi...