Forum
Quedada BAR XTREMO
Joan, sería un placer tenerte por allí.
En taxi no está lejos.
Hola ! yo el jueves estoy en Madrid, si termino pronto el trabajo, no me pilla lejos y me dejáis venir me paso! ¿Donde está el Xtremo?
Sent from my iPhone using Tapatalk
Es la sede actual del Club
Calle Manuel Garcia, 29. 28024 Madrid
Pues entre Cuatro Vientos, Campamento... el barrio se llama Ciudad Jardín (que me corrija Pablo si no es así).... Saliendo por la N-V a la derecha, enfrente de Aluche....
.... pero la cuestión es donde vas a estar tú.... seguro que alguien te puede recoger, o guiar... yo mismo, dependiendo un poco de por donde andes.....
Saluditos para todos.....
Hola, yo me quedo en Meliá Castilla que está en Capitán Haya. Creo que vuestras indicaciones no coinciden, sea la que sea no me pilla lejos, puedo ir con taxi pq tampoco sé todavía cuando termino y así no os molesto.
Si estas en el Melia, lo mejor es coger el metro en la Plaza de Cuzco, la linea 10 con dirección puerta del sur y te bajas en colonia jardín, el bar esta a escasos 100m.
@40.3948204,-3.7748193,3a,75y,215.52h,83.62t/data="> https://www.google.es/maps/ @40.3948204,-3.7748193,3a,75y,215.52h,83.62t/data=!3m6!1e1!3m4!1s03qVqE64O6Q058TLhUwPJQ!2e0!7i13312!8i6656!6m1!1e1
Si puedo me apunto también y de paso conozco a los presentes 😉 😉 😉
Eso haré Bataca, al final será lo más rápido creo. Gracias!
Sent from my iPhone using Tapatalk
Pues, otra vez, me quedaré con las ganas de acudir a una reunión en el Xtremo. Los días de trabajo son muy largos.
Hola chicos, me tengo que retirar, me acaban de invitar a un tema que tengo que ir sí o sí. A ver si coincidimos otro jueves, casi cada semana estoy en Madrid.
Tuve que salir pitando a Ciudad Real para asisitir a un entierro.... :'(
Siento perderme esta oportunidad para conocer a la peña, en la quedada de casa de Gus nos veremos.
Tomad una por mi y pasadlo bien compañeros.