Forum
Quedada BAR XTREMO
Buenos días.
Podíamos quedar el jueves día 26 a las 20.00 en el Bar Xtremo para tomar unas cañas y charlar un poco.
¿Que os parece?
Yo me apunto, tengo ganas de hablar con toda la gente del club sin discutir, y en el bar de Pablo nunca se discute.
Seguramente iré. Será uno de los jueves más interesantes :). ¿Se puede ir en Totota?
Salu2
Buenas tardes, si no estoy de viaje, me paso, pero es que un jueves..... mestroza, si fuese el viernes jejejeje sin poblemas ;D asi que haber haber, un saludo
Buenas tardes, si no estoy de viaje, me paso, pero es que un jueves..... mestroza, si fuese el viernes jejejeje sin poblemas ;D asi que haber haber, un saludo
A ver si es verdad que te vemos.
Hola.
Yo podría este jueves ir si lo movéis a Orense, jejeje.
Pasadlo bien.
Un saludo.
A mi me gustaría mucho ir y así os conocía a unos pocos, pero trabajo en turno de tarde y me resulta imposible.
Si no estoy de viaje, voy a tomar unas frescas con vosotros
Animate Salta, que ya va siendo hora
Hola ! yo el jueves estoy en Madrid, si termino pronto el trabajo, no me pilla lejos y me dejáis venir me paso! ¿Donde está el Xtremo?
Sent from my iPhone using Tapatalk
Hola ! yo el jueves estoy en Madrid, si termino pronto el trabajo, no me pilla lejos y me dejáis venir me paso! ¿Donde está el Xtremo?
Es la sede actual del Club
Calle Manuel Garcia, 29. 28024 Madrid
Pues entre Cuatro Vientos, Campamento... el barrio se llama Ciudad Jardín (que me corrija Pablo si no es así).... Saliendo por la N-V a la derecha, enfrente de Aluche....
.... pero la cuestión es donde vas a estar tú.... seguro que alguien te puede recoger, o guiar... yo mismo, dependiendo un poco de por donde andes.....
Saluditos para todos.....
Es la sede actual del Club
Calle Manuel Garcia, 29. 28024 Madrid
Pues entre Cuatro Vientos, Campamento... el barrio se llama Ciudad Jardín (que me corrija Pablo si no es así).... Saliendo por la N-V a la derecha, enfrente de Aluche....
.... pero la cuestión es donde vas a estar tú.... seguro que alguien te puede recoger, o guiar... yo mismo, dependiendo un poco de por donde andes.....
Saluditos para todos.....
Hola, yo me quedo en Meliá Castilla que está en Capitán Haya. Creo que vuestras indicaciones no coinciden, sea la que sea no me pilla lejos, puedo ir con taxi pq tampoco sé todavía cuando termino y así no os molesto.